Sábado 13 de Enero 2024
MAURICIO ISLA

"Nos vemos pronto": el emotivo mensaje que Mauricio Isla escribió para Universidad Católica

El lateral dejará el Flamengo para unirse a los “Cruzados” y firmará su contrato en los próximos días.

Mauricio Isla. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Universidad Católica ya anunció un principio de acuerdo junto con Mauricio Isla para que se integre al plantel de Ariel Holan en los próximos días. El lateral ya se despidió de Flamengo a través de su cuenta de Instagram e inició su viaje para volver a Chile, donde podrá cumplir su sueño de jugar en el fútbol chileno por primera vez en su carrera.

Esto es muy importante para el “Huaso”, quien lo remarcó en muchas entrevistas y en sus redes sociales, por lo que no dudó en agradecer a Universidad Católica por la oportunidad. Mauricio Isla escribió un pequeño pero emotivo mensaje al club “Cruzado” en la publicación de Instagram en la que el equipo anunció oficialmente su inminente llegada.

Mauricio Isla disputó 80 partidos en Flamengo.

“Gracias por darme la oportunidad de volver a mi país, de poder llegar a debutar en fútbol chileno, de confiar en que aún me queda por entregar. Y lo más importante: no cerrarme las puertas del club. Nos vemos pronto”, publicó el ahora exfutbolista de Flamengo.

En su anuncio oficial, los “Cruzados” dieron detalles sobre la llegada de Mauricio Isla al país y al club. “El jugador se realizará en las próximas horas los exámenes de rigor, posterior a lo cual sellaría su vínculo con Universidad Católica”, señalaron en la publicación, por lo que habrá que esperar un poco más para poder tener la foto del “Huaso” firmando su contrato con el club que lo formó.

Mauricio Isla ganó dos títulos en Flamengo.

Se va con la cabeza en alto

Los últimos meses de Mauricio Isla en Flamengo no fueron los mejores de su carrera, ya que Paulo Sousa no lo tenía en cuenta y priorizaba desarrollar el potencial de las jóvenes promesas de club. Sin embargo, al entrenador portugués no le fue bien dejando al chileno de lado, por lo que su relevancia en el plantel incrementó en las últimas semanas y volvió a ganarse el respeto de los aficionados del “Mengão”, de quienes se despidió con otro gran mensaje a través de Instagram.

“Gracias, mi querido Flamengo, por estos dos hermosos años. Eternamente agradecido por darme la oportunidad de jugar en unos del equipo más importante del mundo. Gracias, compañeros, cuerpo técnico y todas las personas que trabajan en el club por su hermoso respeto", escribió el lateral derecho.