Miércoles 22 de Junio 2022
CLAUDIO BRAVO

Pausó sus vacaciones: Claudio Bravo enseñó sobre fútbol a varios niños de Chile

Claudio Bravo hizo varias actividades deportivas en representación de su fundación.

Claudio Bravo. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en INTERNACIONAL el

Claudio Bravo detuvo sus vacaciones y no acudió a la gira asiática de la Selección de Chile para quedarse un tiempo al lado de su familia, además de hacer algunas actividades relacionadas con su fundación.

Es que el deportista de La Roja decidió hacer varias charlas con el apoyo de “El Uno Campus”, la entidad que creó con el fin de acercar a los más pequeños al deporte a través de partidos amistosos y charlas.

Para esta ocasión, Claudio Bravo asistió al sur de Chile, específicamente a la comuna de Los Muermos, en la Región de Los Lagos, para dar algunas clases especiales a los niños de la zona interesados en el fútbol.

Claudio fue al sur de Chile para encontrarse con los niños. Fuente: (Instagram @claudiobravo1)

Además, el portero del Real Betis comentó que estaba muy feliz de pertenecer a esa comunidad, debido a que tenía una propiedad en la localidad, después comentó que eligió esa zona por el trato que recibía de los demás, quienes respetaban su privacidad.

“Estoy muy cómodo porque paso desapercibido muchas veces. Intento moverme como cualquier persona absolutamente normal y aquí lo he conseguido. Y en parte se agradece el cariño, el respeto”, señaló el deportista en la actividad.

El jugador dio varias clases con su fundación. Fuente: (Instagram @claudiobravo1)

El regreso de Claudio Bravo a España

A pocas semanas de regresar a Sevilla, el arquero del club español se prepara para una temporada en la liga nacional, donde el objetivo será mantenerse en los primeros lugares de la lista de clasificación y buscar una salida que le ayudes a mejorar la economía del club.

Bravo será uno de los primeros en reintegrarse al club, debido a que no tendrá un periodo de vacaciones largo porque no tiene compromisos con la selección nacional, a diferencia del resto de sus compañeros internacionales.

El jugador también deberá retomar el ritmo de los entrenamientos, debido a que al final de los torneos tuvo que dejar la portería por una lesión muscular que lo mantuvo alejado de la cancha por varias semanas.