Miércoles 22 de Junio 2022
PABLO SOLARI

Una visita especial: Pablo Solari cumple el sueño de un fan del Colo Colo

Pablo Solari explicó que estaba muy feliz de ayudar al pequeño durante su proceso de recuperación.

Pablo Solari. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Pablo Solari es uno de los deportistas más queridos del Colo Colo, por lo que se convirtió en el ejemplo a seguir de cientos de niños que quieren seguir sus pasos en el fútbol y jugar en la liga nacional.

Uno de esos pequeños es Joaquín, quien pudo cumplir su sueño de conocer al futbolista chileno cuando visitó las instalaciones del club y fue recibido como un invitado especial por parte del equipo.

El fiel hincha del Colo Colo también recibió palabras de aliento por parte de Pablo Solari y el resto de jugadores, quienes le expresaron sus buenos deseos para que pudiera recibir con éxito un trasplante de riñón, debido que tiene prioridad nacional.

Solari se encontró con el pequeño. Fuente: (Twitter @colocolo)

“Estamos cumpliendo el sueño del pequeño Joaquín, de 6 años, de conocer a los jugadores del Colo Colo. Joaquín tiene cáncer en etapa 4, está en quimioterapia y espera su trasplante”, comentó la senadora Campillai, quien gestionó la visita.

En las imágenes publicadas en la cuenta del club, se puede observar el encuentro entre Solari y el niño, quien no perdió la oportunidad de abrazar al deportista, el cual se dirigía a los entrenamientos, pero se detuvo para firmarle una camiseta.

El club comentó que Joaquín también pudo encontrarse con Juan Martín Lucero, Matías Zaldivia, Gabriel Suazo, Vicente Pizarro y Alexander Oroz, y que durante todo el recorrido por las instalaciones del Colo Colo estuvo acompañado de su madre.

El pequeño se llevó un autógrafo del deportista. Fuente: (Twitter @colocolo)

La preparación de Pablo Solari

El futbolista también inició los preparativos para los siguientes encuentros del club en Macul y alistó su maleta para viajar hasta la región de Araucanía, donde tendrán un encuentro ante Deportes Temuco en el marco de la Copa Chile.

El niño cumplió su sueño de conocer a su jugador favorito. Fuente: (Twitter @colocolo)

Solari será otro de los convocados para la Copa Sudamericana, por lo que se espera que esté concentrado en la etapa de entrenamiento por las siguientes semanas y se convierta en un gran refuerzo para el equipo.