Viernes 12 de Enero 2024
ARTURO VIDAL

Con un compañero de lujo: Arturo Vidal asistió a una fiesta del fútbol colombiano

Junto a su novia, Sonia Isaza, Arturo Vidal disfruta de sus vacaciones.

Arturo Vidal. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Luego de una temporada floja, donde no tuvo muchos minutos de juego y fue criticado por la prensa italiana durante casi todos los partidos, Arturo Vidal necesitaba un descanso del fútbol y decidió ir hacia Colombia. Allí, junto a Sonia Isaza, su novia colombiana, disfruta de la cultura del país y sus fiestas.

Durante sus primeros días en Colombia, Arturo Vidal fue invitado a la fiesta que se celebró en estadio Atanasio Girardot de Medellín antes que se lleve a cabo el partido entre Atlético Nacional y Deportes Tolima, el cual se jugó el miércoles 22. El mediocampista chileno estuvo presente en lo que fue la previa al primer encuentro de la final de la Liga BetPlay, donde los “Verdolagas” ganaron por 3 a 1 y se pusieron en ventaja de cara a la definición.

Arturo Vidal cuenta con 17 millones de seguidores en Instagram.

Durante todo el evento, Arturo Vidal estuvo acompañado de Blessd, el cantante y compositor colombiano de reguetón. El “King” enseñó los buenos momentos que pasó junto al intérprete a través de su cuenta de Instagram, donde ambos disfrutaron del ambiente y la música.

Mientras Arturo Vidal se distrae y acompaña a su novia por su país natal, Inter de Milán aún no sabe qué hacer con el futuro del chileno. El entrenador del “Nerazzurri” no lo tendrá en cuenta, por lo que deberá gestionar su salida a otro club, y desde Atlético Nacional se ilusionan con la posibilidad, aunque sea muy remota, ya que habría un acuerdo de palabra entre el jugador y Flamengo para concretar su llegada en las próximas semanas.

Blessd cuenta con 11 millones de oyentes mensuales en Spotify.

Varios sueñan con ficharlo

Si bien desde hace varias semanas se conoce que Flamengo mantiene relación con Arturo Vidal, las complicaciones de su salida de Inter de Milán atrasan la situación y generan incertidumbre sobre su futuro en el fútbol. A su vez, esto hace que otros clubes se acerquen e intenten disputar con el equipo brasileño por la ficha del chileno.

En las últimas horas, se conoció que tanto Boca Juniors como Colo Colo habrían acercado una oferta al agente del mediocampista para intentar seducirlo, y así incorporarlo al plantel. Ambos clubes, como Flamengo, disputan la Copa Libertadores, uno de los grandes sueños del “King”, por lo que no pierden las esperanzas de que el jugador acepte sus ofertas para que vuelva al fútbol sudamericano.