Sábado 13 de Enero 2024
MAURICIO ISLA

El mensaje de despedida que Flamengo le envió a Mauricio Isla tras firmar con la U de Chile

Mauricio Isla terminó su contrato laboral con Flamengo antes de tiempo.

Mauricio Isla. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Después de los rumores que apuntaban a una presunta salida Mauricio Isla del Flamengo para arribar a la U de Chile, la información que recorrió los medios de comunicación durante esta semana fue cierta en su mayoría, debido a que el chileno regresará a su país y desde Brasil ya le dedicaron un emotivo mensaje de despedida.

Pese a que "El Huaso" había firmado un contrato hasta diciembre de 2022, el chileno se adelantó a la fecha de salida por medio año, luego de que la Universidad de Chile extendiera una oferta hacia el escritorio brasileño que no dudó en aceptar.

De esta manera, el Flamengo ya se despidió de Mauricio Isla con un mensaje que agradeció el aporte que brindó al equipo durante los últimos dos años, sobre todo, por el Brasileirao de 2020.

"Te deseamos éxito en tu carrera", manifestó el club carioca.

Mauricio Isla firmó con los universitarios de Chile. Fuente: (Instagram @mauricioisla4chile)

La despedida de Mauricio Isla de la afición del Flamengo

Por su parte, el exjugador de la Selección Chilena hizo lo suyo al extender los agradecimientos al equipo y a los fanáticos que lo acompañaron durante casi dos años. Con la que sería la última imagen del jugador con la camiseta rojinegra, la estrella les dedicó un sentido descargo.

"Eternamente agradecido por darme la oportunidad de jugar en uno de los equipos más importantes del mundo", reconoció Mauricio Isla al revelar que, si bien volverá a su país natal, eso no le impedirá que aliente por el Manto Sagrado.