Martes 23 de Enero 2024
GARY MEDEL

"Esto recién empieza": la esposa de Gary Medel apunta contra un amigo del "Pitbull"

Cristina Morales, la esposa de Gary Medel, tuvo varios días de enojo, en donde varias personas cercanas al jugador habrían sido desenmascaradas.

Gary Medel y Cristina Morales. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

A pesar de que la esposa de Gary Medel, Cristina Morales, siempre fue conocida por mantener un perfil sereno en las redes sociales que podría hasta ser considerado como bajo, este fin de semana una polémica estalló en torno a la española, debido a las historias de Instagram que publicó en contra de un amigo del jugador.

Algo trae entre manos la famosa que no para de dar pistas en las redes sociales sobre el motivo que la tendría tan rabiosa, ya que habló sobre un amigo del jugador de fútbol llamado Oscar Magaña, a quien tildó de secretario de los futbolistas.

Después de que la esposa de Gary Medel defenestró a una exnovia del jugador en la misma red social, una nueva teoría comenzó a surgir desde las plataformas, debido a que un rumor apuntó al supuesto encuentro que el chileno habría tenido con esta joven durante su estadía en Chile.

"Esto recién empieza", aseguró la periodista.

Una de las historias que compartió Cristina Morales. Fuente: (ADN)

La esposa de Gary Medel estaría furiosa con el círculo cercano del jugador

De acuerdo a las malas lenguas, el "Pitbull" podría haber tenido una especie de aventura con la joven identificada como Nati Navarro, a quien la española expuso ante sus seguidores y, conforme a la nueva información que publicó, Oscar Magaña habría sido el nexo entre ambos.

Así cobraría cierto sentido el furioso vídeo que Cristina Morales grabó para el compinche de Gary Medel al exponer que tendría una agenda un poco "pobre" para conseguir las peticiones de los futbolistas. Además, la esposa del chileno se lamentó al decir que hasta había estado presente en la boda que celebraron.