Sábado 13 de Enero 2024
CRISTIANO RONALDO

La reacción de Cristiano Ronaldo al enterarse del accidente de su Bugatti Veyron en Mallorca

La Guardia Civil de la isla descubrió que un empleado de Cristiano Ronaldo iba a bordo de la Bugatti Veyron.

Cristiano Ronaldo. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Hace unos días, Cristiano Ronaldo era involucrado en un accidente que terminó por causar destrozos en la casa de un vecino de Mallorca, pues, si bien el futbolista no iba al volante, el auto Bugatti Veyron que se salió de control era de su autoría. Después de conocerse más detalles del caso, el luso aseguró que se hará responsable de los gastos por los daños ocasionados.

Mientras que el delantero del Manchester United parecía querer buscar un poco de paz e intentaba estar alejado de las miradas de los medios de comunicación, los planes del astro europeo fueron interrumpidos por el impacto que tuvo su auto deportivo valuado en más de 2,1 millones de euros.

Si bien se conoció que el auto de Cristiano Ronaldo no había tenido grandes daños, ya que el impacto fue leve para la carrocería, el damnificado por el incidente manifestó que se encontraba tranquilo desde que pudo tomar contacto con los representantes del atleta de élite que le pidió las facturas de las reparaciones que tendría que pagar.

"Me dijeron que arreglara todo y que guardara las facturas", manifestó el vecino mallorquín.

El Buggatti Veyron de Cristiano Ronaldo terminó incrustado en una propiedad. Fuente: (Infobae)

Los daños que provocó el auto lujoso de Cristiano Ronaldo en Mallorca

En el momento que ocurrió el accidente era uno de los empleados de la estrella, quien iba a bordo del automóvil de lujo que el goleador había trasladado hasta la isla para su transporte personal durante las vacaciones familiares que comparte con Georgina Rodríguez y sus hijos.

Aunque el exclusivo coche no tuvo grandes problemas a raíz del impacto, no pudo decir lo mismo la vivienda del afectado que aseguró que dos de las columnas de hormigón que tenía fueron derribadas al igual que la puerta de entrada y el contador de agua de la propiedad también habría volado por los aires.