Sábado 13 de Enero 2024
LIONEL MESSI

Lionel Messi: el buen augurio de la carta natal de la estrella a meses de Qatar 2022

Lionel Messi celebrará su cumpleaños número 35 el próximo 24 de junio.

Lionel Messi. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

El Mundial de Qatar 2022 es el gran tema del año, pues el evento se apodera de la atención de un gran porcentaje de las personas de diferentes países que esperan con ansias la disputa entre las mejores selecciones de fútbol. Sin embargo, este año Lionel Messi tiene los ojos encima de él, pues millones de personas esperan que pueda ganar su primera Copa del Mundo. De acuerdo con la carta natal del astro, los tránsitos astrológicos estarían a favor del rosarino.

Si bien es necesario destacar que las disciplinas como la astrología solo sirven como una guía de interpretación personal y, en ocasiones, social, para nada se puede tomar al pie de la letra las lecturas que puedan llegar a realizarse. Sobre todo, cuando se trata de temas médicos, pero sí es posible analizar cómo sería el panorama que rodearía a "La Pulga" para fin de año.

Según el sitio especializado "Astrolink", la carta natal de Lionel Messi le daría varios beneficios a nivel profesional y personal, debido a que el tránsito de Júpiter por Aries ayudaría a potenciar su signo solar en Cáncer y su ascendente en Acuario, lo que se traduciría en la obtención de grandes logros.

"Tercer regreso de Júpiter, momento propicio para grandes logros que marcarán su trayectoria profesional", fue la interpretación de "Astrolink" que reavivó las esperanzas de los fanáticos que no dejan de enviarle su apoyo y plasmar las esperanzas que tienen por la Selección Argentina esta edición.

Después de ganar la Copa América 2021 y la Finalissima, Leo Messi va por la Copa del Mundo. Fuente: (Instagram @leomessi)

Qatar 2022: ¿será este el último Mundial de Lionel Messi?

No solo es la presión que carga desde hace años el rosarino de verse obligado por la opinión pública a ganar un Mundial, tal como lo hizo Diego Maradona en México 1986, sino que además el hecho de que podría tratarse de la última Copa del Mundo que jugaría la estrella caratularía a la situación como crítica.

Cabe recordar que este próximo 24 de junio, Lionel Messi celebrará su cumpleaños número 35 y la incertidumbre sobre su futuro futbolístico se volvió un tema de conversación casi desde que la albiceleste quedó eliminada en cuartos de final de Rusia 2018 ante Francia. Según el tránsito astral, el año que viene podría llegar otro giro inesperado en la vida del crack.