Jueves 23 de Junio 2022
CRUZ AZUL

Sin estrellas, ni títulos: Cruz Azul presenta la nueva playera retro que todos los aficionados quieren

La playera que el Cruz Azul estrenará en la próxima temporada causó furor en las redes sociales.

Cruz Azul. Fuente: (Infobae)Créditos: Infobae
Escrito en INTERNACIONAL el

El Cruz Azul es uno de los equipos de la Liga MX que más público mueve, pues miles de ellos demostraron tener un amor indescriptible por los colores del club. Ahora, el lanzamiento de la nueva playera para la temporada 2022-2023 dejó a los fans enamorados, pese a no estar las estrellas presentes.

Luego de que el modelo anterior fuese criticado por las rayas que lucía a los costados, el cementero presentó un nuevo diseño de corte retro, ya que cuenta con un característico cuello de chomba y cuello en "v".

Después de que se realizara un desfile para presentar los nuevos conjuntos que utilizarán los jugadores del Cruz Azul, los fanáticos no tardaron demasiado en hacerla recorrer todas las plataformas al tratarse de uno de los modelos más bonitos de los últimos tiempos.

En color azul navy, el tradicional blanco con detalles en rojo y celeste y la tan codiciada playera celeste fueron los tres colores que fueron elegidos para el equipo. Además, como extra para el uso del portero se creó una similar en color verde menta en tonos pasteles.

El nuevo conjunto oficial que usarán los jugadores del Cruz Azul. Fuente: (Instagram @cruzazul)

¿Por qué la nueva playera del Cruz Azul no tiene las estrellas del escudo?

Otro de los motivos por los que la camiseta de los azulcrema se volvió un tema de debate se debió a la desaparición repentina de las estrellas que marcan cada uno de los títulos que el club conserva en los ramajes de su historia.

Por el momento, se desconoce el motivo por el que los diseñadores del Cruz Azul decidieron eliminar a los luceros que rodeaban el escudo de la institución, pero el hecho no habría molestado a la afición que ya desea poder comprar las nuevas camisetas.