Sábado 13 de Enero 2024
PABLO SOLARI

Piensa en futuro: Pablo Solari volvió al ruedo y explicó su venta frustrada al América

El argentino volvió a tener minutos en Colo Colo, por la Copa Chile.

Pablo Solari. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Colo Colo retomó la actividad y venció con comodidad a Deportes Temuco, por 5 a 1, en los dieciseisavos de final de la Copa Chile. Quien volvió a tener actividad también fue Pablo Solari, luego de su frustrada venta al América de México, por la que el club no le permitió emigrar, por números y por pedido del entrenador. 

Difícil para un club es truncar la venta de un futbolista, más aun teniendo en cuenta las ganas que había mostrado Pablo Solari de emigrar al América de México. Pero por pedido del entrenador, Colo Colo decidió no venderlo. El delantero argentino de 21 años es una de las máximas figuras del conjunto chileno y fue convencido para quedarse en la institución. Al finalizar el encuentro, frente a Deportes Temuco, por la Copa Chile, expresó públicamente sus sensaciones luego de que no se diera lo que él haya pedido.

“Era una oportunidad única para mí, buena para mí, para mi familia, la vi con buenos ojos, pero no me quedo mal, acá estoy bien y soy feliz, estoy cómodo y con este grupo se pasa bien. No voy a hablar más de ese tema, estoy metido en Colo Colo, quiero seguir en Colo Colo”, confesó el joven surgido en Talleres de Córdoba.

Quinteros mostró su conformidad con la estadía del argentino.

Además, hizo referencia a sus objetivos a futuro, teniendo en cuenta que se quedará en el fútbol chileno por un tiempo más: “Es un orgullo que el profe diga que voy a tener mejores oportunidades como para partir a Europa, voy a trabajar para eso. Es lo que más quiero, todo paso que haga en mi carrera es con el objetivo de ir a Europa, es mi sueño, lo que más quiero en esta vida y mi familia también. Voy a aprovechar todo lo que me quede en Colo Colo para dar todo por esta camiseta”.

Y finalizó: “No es el fin del mundo, no se termina nada, voy a seguir dando todo. Soy feliz en Colo Colo. Estoy contento con el cariño de la gente, le agarré un cariño muy especial a esta camiseta, me va a costar mucho soltarla, pero como todos quiero seguir creciendo en mi carrera. Mi familia me apoya en cada paso, también hay que pensar en el futuro. Voy a seguir luchando para cumplir todos mis sueños”.

Objetivos de la temporada

El gran objetivo que tiene por delante Pablo Solari y todo Colo Colo es el cruce que tendrá que afrontar el próximo martes 28 de junio, frente a Internacional de Porto Alegre, por los octavos de final de la Copa Sudamericana, como local. 

Colo Colo finalizó tercero en su grupo de la Copa Libertadores.

Además de la Copa Sudamericana y la Copa Chile, “El Cacique” afronta la liga chilena en la que se encuentra liderando por diferencia de gol, ya que en cuanto a puntos es parte de un triple empate junto a Ñublense y Unión Española.