Viernes 24 de Junio 2022
ALEXIS SÁNCHEZ

Se define su futuro: los tres posibles destinos para Alexis Sánchez

Alexis Sánchez tiene un pie y medio fuera del Inter. Por este motivo el jugador chileno deberá elegir dónde quiere continuar su carrera como futbolista.

Alexis Sánchez. Fuente:(Twitter).
Por
Escrito en INTERNACIONAL el

Alexis Sánchez tiene que resolver su futuro a pesar de tener todavía un año más de contrato con el Inter. Desde el equipo italiano han acordado terminar su contrato de mutuo acuerdo o buscar una posible transferencia, que le sirva a ambas partes. El Inter quiere desprenderse del alto salario del jugador chileno para así poder sumar a Paulo Dybala.

Sus últimas temporadas en el Inter no han sido las mejores. Alexis Sánchez ha tenido grandes problemas para desempeñarse de manera regular en el Inter. El jugador de 33 años no ha sido titular en la temporada pasada, solo ha gozado de este privilegio en siete partidos de los 39 disputados, en los cuales anotó solo 9 goles y dio 5 asistencias.

Alexis Sánchez es buscado por River Plate.

Por este motivo el jugador está buscando cambiar de aires y según los informes hay tres potenciales destinos para que el jugador continúe su carrera.

Los tres potenciales destinos de Alexis Sánchez

Uno de los clubes interesados en sumar al jugador chileno es el Barcelona, Sánchez ya sabe lo que es jugar en el equipo catalán donde supo brillar. La idea principal del Barcelona es fichar al brasilero Raphina, pero como su economía es muy frágil podrían decantarse por el jugador tocopillano.

Otro de los equipos que quiere sumar a Alexis Sánchez es el Aston Villa, el equipo quiere seguir potenciando su ataque y es por eso que está dispuesto a igualar el salario que gana Sánchez en el Inter, para así repatriarlo a la Premier League.

Fuente: Arsenal Editor

Esta liga es bien conocida por el Niño Maravilla, ya que jugó en el Arsenal y el Manchester United. De darse su llegada a los Villanos sería su tercera etapa en la liga inglesa y sería una gran incorporación para el equipo de Steven Gerrard, ya que este jugador mejoraría la mentalidad del equipo.

Por último, es buscado desde la liga francesa. El equipo de Jorge Sampaoli lo está buscando, se trata del Olympique de Marsella, equipo que jugará la próxima edición de la Champions League y es por eso que necesita reforzarse.

Además Sampaoli es un gran admirador de Alexis Sánchez y lo conoce mucho de su paso como entrenador de La Roja. Sin embargo, según los rumores, se dice que el centrocampista aún no se siente atraído por la propuesta y podría esperar otras opciones antes de tomar una decisión.