Viernes 12 de Enero 2024
AGUSTÍN BOUZAT

Atención Colo Colo: Agustín Bouzat llegó a Chile y reveló cuándo podría jugar

Gustavo Quinteros espera al argentino, quien se convirtió en el primer fichaje del equipo.

Agustín Bouzat. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Colo Colo logró cerrar su primer fichaje de este mercado de pases, donde buscará reforzarse para poder dar pelea en la Copa Libertadores y el resto del Campeonato Chileno, el cual lidera junto a Ñublense y Unión Española. El nuevo integrante del equipo es Agustín Bouzat, quien ya se despidió de Vélez Sarfield tras pasar las pruebas médicas con éxito.

El delantero argentino ya arribó a Chile y emprendió camino al Estado Monumental para poder concretar su llegada al firmar el contrato con Colo Colo. Ante esto, Agustín Bouzat fue intervenido por los periodistas que lo esperaban en el aeropuerto Arturo Merino Benítez y habló con ellos sobre sus sensaciones de llegar al “Cacique” y sus ganas de jugar su primer partido lo más rápido posible.

Agustín Bouzat jugó 138 partidos en Vélez Sarfield.

“Sé que es un equipo grande, me genera mucha expectativa e ilusión estar acá. Vengo con ritmo de entrenamientos y de partidos. Estoy listo para jugar, pero eso lo va a determinar el entrenador, ahora voy a firmar unas cosas y después veremos cómo sigue todo”, explicó el ex delantero de Vélez Sarfield.

Tras vencer a Temuco en la Copa Chile por 5 a 1, Colo Colo se preparar para enfrentar el primer partido de los octavos de final de la Copa Libertadores contra Internacional. Este partido será el martes, 28 de junio, por lo que Agustín Bouzat tiene poco tiempo para poder acomodarse en el club, pero aun así quiere estar presente en el partido.

Agustín Bouzat también jugó en Boca Juniors y en Defensa y Justicia.

Su despedida

A sus 28 años, Agustin Bouzat se prepara para iniciar un nuevo capítulo en su carrera como futbolista profesional al llegar a Colo Colo en este mercado de pases. El delantero estuvo cuatro años en el plantel de Vélez Sarfield, por lo que su despedida con el club y con los hinchas no se hizo esperar.

“Hoy me toca cerrar una etapa. Años de disfrute, aprendizaje y desarrollo. Me llevo experiencias y momentos únicos. Amigos, compañeros, entrenadores, auxiliares y personal del club que dieron siempre lo mejor de sí para cumplir objetivos en conjunto. ¡Gracias Vélez!”, escribió el nuevo refuerzo de Colo Colo a través de su cuenta de Instagram.