Sábado 20 de Enero 2024
ALEXIS SÁNCHEZ

Hay fecha para sentenciar su futuro: Inter y una reunión clave por Alexis Sánchez

El Inter tiene pactada una reunión con el representante de Alexis Sánchez y de Arturo Vidal, para así concretar la salida de ambos jugadores chilenos.

Alexis Sánchez. Fuente:(Twitter).
Escrito en INTERNACIONAL el

El Inter tiene prácticamente cerrada la vuelta de Lukaku. A pesar de esto el equipo italiano tiene que vender jugadores, uno de los que está cerca de salir es Skriniar que pasaría a jugar en el PSG, pero lo principal es darle salida a Alexis Sánchez y a Vidal.

La venta de los jugadores chilenos es clave para que el Inter pueda fichar a Paulo Dybala, ya que para hacerlo deben de deshacerse del pesado contrato que tiene el jugador tocopillano con el club. De lograr sacarse de encima a Alexis Sánchez y a Vidal el Inter podría abrochar a llegada del exjugador argentino de la Juventus.

La directiva del Inter trabaja para que la situación evolucione de la mejor manera posible, por este motivo ya tiene una fecha pactada para reunirse con Feicevich, agente de Alexis Sánchez y de Arturo Vidal, de esta manera el Inter espera que en los próximos días se defina el futuro del “Niño Maravilla” y “The King”.

Alexis Sánchez tiene cada vez menos tiempo para dejar el Inter. Fuente: (Twitter)

La situación más complicada es la de Sánchez, el delantero parece no tener muchos pretendientes o al menos el jugador no quiere ir donde le proponen, sin embargo Arturo Vidal tiene todo casi resuelto los intereses desde el Inter de Miami y el Flamego son bastante concretos y tampoco hay que olvidarse de que puede existir una posibilidad de que el jugador llegue a Boca Juniors, pero es la más lejana de las tres.

Arturo Vida muy cerca de volver a jugar en Sudamérica. Fuente:(Twitter).

Los equipos que buscan a Alexis Sánchez

El mercado de pases es época de rumores y Alexis Sánchez no se ha podido escapar de ellos. Uno de los clubes al cual el delantero chileno ha sido vinculado es River Plate, donde jugó entre los años 2007 y 2008. El entrenador Millonario, Marcelo Gallardo, está interesado en incorporar al jugador, pero el alto salario que pretende Alexis parece frenar las negociaciones.

Otro de los equipos que busca al ex delantero del Barcelona es el Olympique de Marsella, equipo dirigido por Jorge Sampaoli, entrenador que conoce bien a Alexis Sánchez tras su paso por la Selección Chilena. El OM jugará la Champions League esta temporada y esta opción seduce al jugador chileno.

Sánchez jugó tres temporadas con la camiseta de Arsenal. Fuente:(Twitter).

Además, el jugador chileno tiene un plazo para ser traspasado. La fecha límite para el jugador dependerá del país donde elija continuar con su carrera como futbolista. De hacerlo en Argentina, la fecha es el 7 de julio.

En caso de seguir en el viejo continente, el cierre del mercado de pases en la mayoría de las ligas es el 2 de septiembre, menos en Inglaterra, que cierra su persiana una semana después.