Sábado 13 de Enero 2024
INTERNACIONAL

La estrella del Real Madrid que reveló tener como máximo ídolo a Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo es el ídolo de miles de jugadores.

Ronaldo. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Desde hace más de quince años que Cristiano Ronaldo es un ejemplo para miles de jóvenes alrededor del mundo que sueñan, en un futuro, poder vestir las camisetas de los mejores equipos del mundo. Aunque, claro está, esa admiración al portugués también es por parte de sus colegas.

Muchos futbolistas actuales ven en Cristiano Ronaldo un espejo en quien mirarse. Muchos le copian sus jugadas, sus cortes de pelo y hasta la manera que tiene el crack del Manchester United para pararse antes de un tiro libre o un penal.

Ronaldo no ha tenido el mejor de los rendimientos esta temporada.

En las últimas horas, Rodrygo, delantero del Real Madrid, tuvo una entrevista rápida con “ESPN” en donde reconoció que su ídolo de la infancia fue Cristiano Ronaldo y que el mejor futbolista con el que ha jugado es Luka Modric, compañero suyo en el conjunto “Merengue”.

Es normal que Rodrygo haya tenido admiración por Cristiano Ronaldo, sobre todo porque el delantero fue parte de uno de los mejores Real Madrid de la historia y donde pudo conseguir una Champions League bajo la dirección técnica de Carlo Ancelotti y tres más con Zinedine Zidane en el banco.

Rodrygo ha tenido un gran año con el Real Madrid.

Ronaldo y su futuro

Por otra parte, el delantero de la Selección Portuguesa aún no ha definido en qué equipo jugará la próxima temporada, pese a que hay algunos rumores de interés por parte del Chelsea. El que se ha bajado de las negociaciones en las últimas horas es el Bayer Múnich.

El director deportivo del conjunto alemán, Hasan Salihamidzic, se refirió a Cristiano Ronaldo: "Él es un jugador top con una carrera sobresaliente. Sin embargo, las historias sobre un posible acuerdo con nosotros no son ciertas. Los rumores no son ciertos".