Sábado 13 de Enero 2024
ARTURO VIDAL

Apoyo al Colo Colo: el encuentro de Arturo Vidal con una artista chilena en medio del juego

La foto de Arturo Vidal con la celebridad se hizo viral en las redes sociales, mientras que la cantante dio detalles de la conversación entre ellos.

Arturo Vidal. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Arturo Vidal aprovechó la temporada de vacaciones para viajar a Chile y pasar un tiempo al lado de sus hijos, además tuvo la oportunidad de ser guía turístico de su pareja Sonia Isaza, quien conoció los lugares más importantes para el jugador.

Además, el delantero de La Roja tuvo la oportunidad de visitar al equipo en el cual invirtió parte de su fortuna, Rodelindo Román, y participar en algunos de los entrenamientos del equipo, a quienes también Arturo Vidal les dio algunas charlas.

Como pronto está por terminar su agenda en el país, decidió tomar un avión para llegar al Estadio Monumental y apoyar al Colo Colo en el encuentro que tuvieron en contra del Inter de Porto Alegre en la Copa Sudamericana.

DJ Atenea se encontró con Vidal. Fuente: (Instagram @djatenea)

Durante su permanencia en el estado, Arturo Vidal coincidió con DJ Atenea, quien se acercó al jugador para charlar con él y pedirle una foto de recuerdo, la cual compartió a través de su cuenta de Instagram.

“Mi cara de felicidad lo dice todo”, comentó la artista a sus seguidores, quienes notaron que ambos estaban en el sector VIP de las gradas, donde se tomaron la foto, en la que el jugador apareció vestido de tono blanco.

Vidal estuvo unos días en Medellín y regresó a Chile para ver el partido. Fuente: (Instagram @kingarturo23oficial)

El futuro de Arturo Vidal

Actualmente, Vidal sigue en negociaciones para terminar su tiempo en el Inter de Milán y trasladarse al fútbol sudamericano, por lo que su sueño es ser fichado por el equipo argentino Boca Juniors.

Por eso, el deportista afirmó que su agente estaba en plenas discusiones con los directivos del club, pero la decisión final la tomarán entre ellos, ya que confía plenamente en su manager.

Hasta ahora, ninguna de las partes ha dado una declaración al respecto, por lo que se espera que en las próximas semanas el equipo de Vidal publique un comunicado en el que dé el anuncio de su siguiente equipo y hasta qué año piensa quedarse.