Sábado 20 de Enero 2024
ARTURO VIDAL

Arturo Vidal y un guiño a su próximo destino: presenció un partido de uno de sus pretendientes

El mediocampista chileno dejará el Inter de Milán, pero aún no define su nuevo club.

Arturo Vidal. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Durante los últimos meses, el futuro de Arturo Vidal se convirtió en una incertidumbre para todos sus aficionados, pues el Inter de Milán no lo tendrá en cuenta para la próxima temporada. Desde Italia aseguran que el club lombardo rescindirá su contrato, por lo que varios equipos están interesados en ficharlo a coste cero.

Si bien hay equipos de Turquía y Qatar que le acercaron ofertas millonarias, el “King” parece priorizar su deseo de ganar la Copa Libertadores. Debido a esto, Arturo Vidal contempla la posibilidad de firmar contrato con Boca Juniors o Flamengo, pero, de momento, se encuentra en Chile para disfrutar de sus vacaciones y apoyar a Colo Colo desde las gradas.

Arturo Vidal también visitó el vestuario de Colo Colo y lo compartió a través de su cuenta de Instagram.

Arturo Vidal fue visto en el Estadio Monumental durante el primer partido entre Colo Colo e Internacional por los octavos de final de la Copa Sudamericana. El mediocampista logró disfrutar del buen juego del “Cacique”, que ganó por 2 a 0 e irá al encuentro de vuelta en Brasil con una gran ventaja que le permite soñar con avanzar de ronda.

Los hinchas de Colo Colo que lograron distinguir a Arturo Vidal se emocionaron por su presencia, a tal punto que algunos pedían su regreso al club en este mercado de pases. Para el equipo Albo, sería un sueño contar con el “King” en su plantel, aunque es una posibilidad muy difícil al tener a Boca Juniors y Flamengo, que sí juegan la Copa Libertadores, como opciones.

Arturo Vidal disputó 18 partidos en Colo Colo.

Victoria para el Xeneize

Mientras Arturo Vidal disfrutaba del buen nivel de Colo Colo, Boca Juniors se enfrentaba a Corinthians por el primer partido de octavos de final de la Copa Libertadores en Brasil. El partido acabó 0 a 0, un resultado más que aceptable para el club argentino, que sueña con conquistar su séptimo título en este torneo.

Además, distintos medios aseguran que, si Boca Juniors logra avanzar a cuartos de final, el “King” tomaría la decisión de integrarse al plantel sin pensarlo dos veces. El partido de vuelta será el martes 5 de julio en La Bombonera, por lo que el mediocampista chileno tendrá que estar atento al resultado que definirá quién avanza a los cuartos de final de la Copa Libertadores.