Miércoles 7 de Septiembre 2022
INTERNACIONAL

Cerca de anunciarse: el nuevo compañero que podría tener Lionel Messi en PSG

Lionel Messi quiere volver a ganar la Champions League.

Messi. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Luego de una temporada decepcionante, el París Saint-Germain de Lionel Messi ya se mueve en el mercado de fichajes con el objetivo de reforzar aún más un equipo que está plagado de estrellas, pero que no puede conseguir ganar la Champions League.

El conjunto donde juega el argentino Lionel Messi tiene varios apuntados para mejorar la plantilla. Alguno de los nombres que se barajan son Skriniar, Scamacca y Vitinha. No obstante, en las últimas horas, se reveló que un nuevo jugador está en los planes del Paris Saint Germain.

Messi espera volver a ganar la Champions

Se trata de Renato Sanches, volante de 24 años proveniente del Lille que tendría todo arreglado para ser nuevo compañero de Lionel Messi. El portugués también sonó en el Milan, pero desde Francia informaron que estaría todo cerrado con el equipo parisino.

Lille había solicitado 15 millones de euros por Sanches y ahora pasó a tasarlo en 30 millones, aunque el PSG solamente ofertó 10 millones ya que el futbolista de la Selección Portuguesa quedará libre la próxima temporada.

Sanches es un muy buen volante con recorrido en el combinado portugués

El elogio a Messi

En las últimas horas, un compañero de Lionel Messi en el conjunto parisino salió a respaldarlo. Ander Herrera declaró: “Se le piden 50 goles por temporada. A partir de ahí, si no los hace, la gente habla. Tampoco hay que olvidar que Leo ha tenido el récord histórico de la Ligue 1: ¡le dio 10 veces a los palos! Si hubiera hecho diez goles más se hablaría de una muy buena temporada de Leo".

En esa misma sintonía, el volante fue contundente sobre Lionel Messi: "Pero para mí es el mejor de todos los tiempos, sin ninguna discusión. Ahora le admiro todavía más por cómo maneja su día a día con total humildad, siempre con una sonrisa para la gente”.