Lunes 15 de Enero 2024
HUGO SÁNCHEZ

De México al Real Madrid: así fue el paso de Hugo Sánchez y Chicharito Hernández en Europa

Luego de haber sido parte del Real Madrid, Chicharito Hernández comenzó a ser comparado con Hugo Sánchez.

Hugo Sánchez. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Hugo Sánchez es una de las grandes leyendas del fútbol mexicano, pues pasó por clubes como el Atlético de Madrid y el Real Madrid. Sin duda, la trayectoria del azteca solo podría ser comparada con la de Chicharito Hernández, quien destacó en los últimos años en el Viejo Continente.

Si bien hace algunos años que el delantero del LA Galaxy firmó su salida de Europa para sumarse al equipo de la MLS, la coincidencia que mantiene con Hugo Sánchez por haber jugado los dos para el merengue es un dato que obliga a la afición a compararlos constantemente.

Sin embargo, el goleador del gigante californiano no logró tener el mismo reconocimiento que Hugo Sánchez debido a que el exfutbolista logró coronarse como uno de los más importantes de la historia del cuadro madridista.

Por otro lado, el jugador de la MLS tuvo sus grandes hitos en el Real Madrid y en el Manchester United, pero no fueron suficientes para que sea recordado con el mismo cariño por los fanáticos de la liga española y de la Premier League.

La carrera de Chicharito siempre es comparada con la de Hugo Sánchez. Fuente: (FutbolSapiens)

Hugo Sánchez, el mexicano que hizo historia en el Real Madrid

Después de haber ganado 1 Copa de la UEFA, 5 Ligas, 1 Copa del Rey y 3 Supercopas de España, "Hugol" dejó su marca en el cuadro blanco, que, hasta estos días, le rinde homenaje cada vez que se presenta la ocasión.

De hecho, Hugo Sánchez se quedó con el puesto número 13 del ranking de los jugadores históricos del Real Madrid, pese a haber militado en el cuadro durante la década de los 80 y principios de los años 90.