Sábado 13 de Enero 2024
CHILE

Sorpresivo: confirman cuándo se irá Alexis Sánchez del Inter

Alexis Sánchez no seguirá en el conjunto italiano.

Sánchez. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Alexis Sánchez no continuará en el Inter de Milán como se viene hablando desde hace semanas. Sin embargo, la cuestión ahora es cuándo se irá del conjunto italiano y en qué club seguirá su exitosa carrera deportiva, ya que le quedan algunos años aún para retirarse.

En las últimas horas, el medio italiano La Gazzetta dello Sport brindó importantes novedades sobre el futuro de Alexis Sánchez: “Zhang quiere la inmediata salida del delantero para que ese lugar lo ocupe Paulo Dybala, que contará con un sueldo de seis millones de euros por temporada, uno menos que el del tocopillano”.

El chileno ha marcado cinco goles este año

Además, desde Italia también se menciona cuál es la condición para que arribe Paulo Dybala en sustitución de Alexis Sánchez: “Todos coinciden en el nombre del argentino, pero primero se aligerará el monto de los salarios, a fin de crear las condiciones económicas necesarias para cerrar la operación”.

Por último, son tajantes con el futuro del “Niño Maravilla”: “Esto significa que los contratos de Vidal tendrán que ser rescindidos y Sánchez, que se sumarán a los de Vecino, Kolarov y Ranocchia, todos destinados a la despedida de la institución”.

Vidal tampoco seguirá en el Inter

Alexis y lo que vendrá

Mientras tanto, el delantero de la Selección Chilena se encuentra de vacaciones en Ibiza, España, a la espera de qué sucederá con su futuro, además de las ofertas que podrían llegar en los próximos días.

Cabe recordar que Alexis Sánchez ya rechazó la propuesta de River Plate, debido a que el chileno no tiene pensado volver a Sudamérica en estos momentos. Además, en los últimos días tuvo un ofrecimiento del Galatasaray de Turquía, aunque todavía no respondió a ese interés.