Sábado 13 de Enero 2024
CHICHARITO HERNÁNDEZ

Todos los detalles detrás del exclusivo cumpleaños de Chicharito Hernández en Londres

Chicharito Hernández pasó su día especial junto a sus hijos, Noah y Nala.

Chicharito Hernández. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

El pasado 1 de junio, Chicharito Hernández celebró su cumpleaños número 34 en una vieja ciudad que conoce a la perfección: Londres. En compañía de sus hijos, Noah y Nala, el futbolista pasó un día diferente en los alrededores de la metrópoli británica.

Después de pasar un largo tiempo sin mostrarse cerca de los niños que tuvo como fruto de su relación con la modelo australiana Sarah Kohan, el delantero del LA Galaxy reapareció en compañía de los pequeños en las redes sociales.

"Mi manada de lobos", escribió el jugador en referencia a sus niños.

Por otro lado, Chicharito Hernández celebró con alegría su regreso a Londres, después de pasar varios años alejado del país que le abrió las puertas para brillar en la Premier League, cuando supo compartir equipo con Cristiano Ronaldo en el Manchester United.

Chicharito Hernández junto a Noah y Nala. Fuente: (Bolavip)

Así fue el cumpleaños privado de Chicharito Hernández junto a sus hijos

Si bien el jugador mexicano estuvo mucho tiempo vinculado a varios escándalos, romances y fiestas alocadas, el jalisciense demostró que está en otra etapa de su vida, en la que prefiere disfrutar de la compañía de los niños y su novia, la modelo estadounidense Nicole McPherson.

Aunque Chicharito Hernández no se mostró en compañía de su pareja en las redes sociales, se conoció por medio de su perfil en Instagram que estuvo detrás de la cámara que mostró el lado más paternal del azteca.