Domingo 21 de Enero 2024
INTERNACIONAL

Alexis Sánchez será despedido y recibirá una indemnización por parte del Inter

Alexis Sánchez no seguirá en el conjunto italiano.

Sánchez. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Hace algunas semanas, se sabe que Alexis Sánchez no continuará en el Inter de Milan debido a los pocos minutos que tiene en campo y al alto contrato que tiene con la institución italiana que busca desesperadamente bajar la masa salarial.

Es por esto que Alexis Sánchez analiza ofertas para definir adónde seguirá su carrera futbolista, aunque el conjunto italiano está más apurado y quiere una definición pronto con el tema del delantero de la Selección Chilena según reportan medios italianos.

Sánchez ha marcado cinco goles este año.

El sitio “CalcioMercato en La Bota” afirma sobre la situación del “Niño Maravilla”: “Inter y la espina Sánchez: no tiene prisa por marcharse, pero, los nerazzurri tienen que hacerle el lugar a Dybala. Recurrirán a una indemnización por despido”.

En la misma sintonía, agrega: “Inter ha decidido desde hace un tiempo que Alexis Sánchez ya no forma parte de los planes del club y comunicó esta elección al agente del jugador. Sin duda será un adiós, pero aún no está claro de qué manera y sobre todo en qué tiempos”.

Inzaghi no lo tiene en sus planes

Alexis, su futuro y la indemnización

Por otro lado, “CalcioMercato” también informa respecto a la situación del chileno: “Sánchez ha recibido y devuelto ofertas de Turquía y Japón, ligas que no atraen su interés y eso es algo que el Inter entiende”.

De esta manera, el conjunto italiano tendría la solución: “El Inter ha entendido que casi seguro necesitará una rica indemnización para convencer a Sánchez de que se vaya. También porque es poco probable que su próximo equipo se presente ofreciéndole el mismo salario que actualmente le reconoce el Inter”.