Sábado 13 de Enero 2024
NEYMAR

Opacó a todos: el tierno gesto de Neymar en Corea del Sur que se hizo viral

Neymar fue el jugador más destacado de Brasil durante el encuentro con el equipo asiático.

Neymar. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Neymar fue uno de los convocados por la Selección de Brasil para asistir a la gira asiática que decidió hacer el equipo este año, por lo que pudo conocer a sus admiradores de Corea del Sur.

Es que el futbolista del PSG fue uno de los más esperados en el Estadio Mundialista de Seúl, donde también iba a tener la oportunidad de jugar contra Son Heung Min, quien se declaró fan del brasileño en varias ocasiones.

Neymar fue la estrella del partido. Fuente: (Instagram @neymarjr)

Neymar llamó la atención por un gesto que tuvo con el niño que lo acompañó mientras oían los himnos de los dos países, pues había colocado su mano en el sentido equivocado para mostrar respeto durante el simbólico momento.

Al darse cuenta, el jugador decidió corregir amablemente al niño y ayudarlo a poner su mano en el lugar correcto, un gesto que fue tomado por las cámaras y alabado por los locales, quienes aplaudieron al deportista en las redes sociales.

“Esto tiene que ser una de las intenciones más lindas que he visto en mucho tiempo", escribió el periodista coreano Jason Lee, mientras que Steven Han comentó: “Jugó como una superestrella en la cancha y también es como tal fuera de ella.

El paso de Neymar por Corea del Sur

Como estuvo en el país durante una semana, el jugador pudo conocer los lugares más turísticos de Seúl con sus compañeros, quienes derrotaron a la Selección de Corea del Sur 5 goles a 1.

Neymar se convirtió en la estrella del partido porque logró un doblete, que celebró con sus característicos bailes que son conocidos a nivel mundial y causó sensación en la península.

Los medios locales aplaudieron el comportamiento que tuvo el brasileño durante toda su estadía y le agradecieron por los gestos y el profesionalismo que demostró en la cancha en uno de los juegos más esperados en el país asiático.