Lunes 15 de Enero 2024
CHILE

Suenan las alarmas: el detalle que le falta a Alexis Sánchez para arreglar su salida del Inter

Alexis Sánchez no seguirá en el Inter.

Alexis Sánchez. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en INTERNACIONAL el

Faltan pocos días para saber donde seguirá su carrera deportiva Alexis Sánchez, aunque, primero, el delantero de la Selección Chilena tendrá que definir una cuestión nada menor: deberá arreglar su salida del Inter de Milan donde todavía tiene contrato vigente.

En estos momentos, Alexis Sánchez se encuentra de vacaciones en Ibiza, España, pero, desde allí, sigue atentamente las negociaciones con el conjunto italiano, el cual, fue el que decidió ponerle punto final al vínculo con el jugador chileno debido al alto salario que percibe.

Sánchez anotó cinco goles este año

Sobre este tema, según reveló el medio italiano “La Gazzetta dello Sport”, el detalle que permanece pendiente en la negociación es la indemnización que deberá pagarle el club al “Niño Maravilla” quien tiene contrato vigente hasta junio de 2023.

Una vez resuelto esto Alexis Sánchez, finalmente, podrá negociar con otro club. Vale la pena recordar que el delantero ya rechazó la oferta formal que le hizo River Plate en palabras de su manager Enzo Francescoli debido a que piensa quedarse algunos años más en Europa.

El delantero también tiene una oferta del Galatasaray

Alexis y Chile

Por otra parte, Paulo Díaz, compañero de Alexis Sánchez en la Selección Chilena se refirió a la contratación de Eduardo Berizzo como técnico: “Creo que es muy importante conocer al nuevo cuerpo técnico. Entrenar y ojalá en este nuevo proceso tener nuevas caras, nuevo plantel y que se pueda conformar en relación con lo que quiera el nuevo cuerpo técnico y ojalá que salga de la mejor manera”.

Además, el defensor agregó: “Yo creo que nos va a servir mucho, el nuevo cuerpo técnico quiere imponer su trabajo para que nosotros también estemos a la altura de lo que Eduardo Berizzo quiere y obviamente conocer lo que hacen ellos. Estos partidos van a ser importantes en ese sentido y ojalá tengamos buenas actuaciones”.