Sábado 13 de Enero 2024
CHICHARITO HERNÁNDEZ

Chicharito Hernández vs. “El Tri”: la tajante opinión del Matador Hernández sobre la eterna polémica

Desde el partido amistoso de la Selección Mexicana contra Estados Unidos en 2019, Chicharito Hernández no volvió a ser parte de “El Tri”.

Chicharito Hernández y el Matador Hernández. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Desde hace varios años que Chicharito Hernández ya no es parte de la Selección Mexicana, hecho que fue cuestionado por el exfutbolista el "Matador" Hernández que aseguró que era un jugador sin carácter por no insistir en ser sumado de nuevo a "El Tri".

Si bien el exjugador de fútbol no se atrevió a poner en duda el talento del delantero del LA Galaxy, sí señaló que no sería una persona con demasiada personalidad al no volver a sacar el tema de la expulsión que sufrió en 2019.

Aunque el "Matador" remarcó que sería vital el ataque ofensivo de Chicharito Hernández en "El Tri", no lograba entender cómo había preferido callarse y aceptar la decisión que tomó el Tata Martino.

"No es un jugador de carácter, para mí", remarcó el exfutbolista.

Chicharito Hernández no volvió a ser llamado de "El Tri". Fuente: (Instagram @ch14_)

El presente futbolístico de Chicharito Hernández en el LA Galaxy

A pesar de que sufrió varias lesiones en la última temporada, el mexicano demostró que está listo para retomar el estrellato del equipo de la Major League Soccer (MLS).

Por otro lado, Chicharito Hernández no dio lugar a dudas de que es una de las piezas importantes del equipo, debido a que ya consiguió convertir 6 goles en los 14 partidos jugados que lleva.