Lunes 15 de Enero 2024
LIONEL MESSI

Rompió el silencio: qué manifestó Lionel Messi luego de la tremenda victoria ante Estonia

Messi protagonizó una increíble goleada.

Lionel Messi. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

La Selección Argentina atraviesa un gran momento en su preparación para el Mundial de Qatar 2022. Tras la obtención de la Copa América son todas buenas noticias, incluídos los últimos dos encuentros, donde Argentina venció 3 a 0 a Italia, por la Finalissima, y 5 a 0 a Estonia, con cinco goles de Lionel Messi.

Los dirigidos por Lionel Scaloni vienen con mucha confianza tras establecer un buen funcionamiento y consolidarse como equipo. Luego de la coronación frente a Italia, este domingo Argentina enfrentó a Estonia en un amistoso disputado en España, y lo venció con comodidad por 5 a 0, con cinco goles de Lionel Messi. El capitán de la Selección Argentina estuvo muy activo y disputó los 180 minutos que afrontó su selección en esta semana preparativa para el Mundial.

Tanto se habla del futuro, tanto se habla del Mundial de Qatar 2022, pero queda tiempo para ello. Lunes 21 de noviembre será el partido inaugural, para el que restan más de cinco meses, pero las expectativas del pueblo argentino con su selección son inmensas. Mientras se aguarda que pase el tiempo y llegue el momento de la cita mundialista, Argentina se prepara para llegar a punto a dicho evento. Al finalizar el encuentro frente a Estonia, el actual delantero del PSG transmitió sus sensaciones en las redes sociales.

Messi convirtió los cinco goles del encuentro.

"No podíamos cerrar mejor la temporada. Ganamos la Finalissima y hoy sumamos más minutos preparándonos para el Mundial. Gracias otra vez a todos los que vinieron a la cancha y a los que nos siguen desde la distancia. Nos vamos a descansar unos días y volvemos muy pronto! Abrazos a todos!!", aseguró el 10 de la Selección Argentina.

El invicto

Uno de los grandes logros que acumula el ciclo de Lionel Scaloni en la Selección Argentina con Lionel Messi al mando, además de la Copa América y la Finalissima, es el invicto. Hace 33 partidos que su equipo no es derrotado y se posiciona cerca de romper el máximo récord.

El invicto de Italia finalizó con la derrota frente a España en la Nations League.

Con los 33 partidos que acumula sin perder desde 2019, Argentina superó su récord con Alfio Basile y se coloca cuarto entre los máximos líderes de dicha clasificación. Se encuentra a dos victorias de igualar a Brasil y España (que tienen 35), y a cuatro de igualar a la máxima Selección invicta, la Italia campeona de Europa, que acumuló 37 encuentros sin caer.