Sábado 13 de Enero 2024
ARTURO VIDAL

“Te amo”: el recorrido especial que Arturo Vidal y Sonia Isaza hicieron en Chile

Sonia Isaza conoció los lugares más significativos en la vida de Arturo Vidal.

Arturo Vidal. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Arturo Vidal aprovechó su tiempo libre para ir de viaje con Sonia Isaza hasta Chile, donde aprovechó la ocasión para visitar a sus hijos y los lugares más especiales para él al lado de su novia.

A través de su cuenta de Instagram el jugador chileno publicó algunas fotos de su paseo al lado de la modelo, quien le agradeció por presentarle los sitios más significativos de su país, especialmente aquellos que formaron parte de su vida.

Isaza le agradeció al deportista. Fuente: (Instagram @niasazaoficial)

Luego, Isaza compartió una imagen al lado de Arturo Vidal y escribió: "Te amo papacito mío", a lo que él respondió con otra foto juntos y el mensaje "una de las cosas más importantes en tú, Sonia. Te amo y te amaré siempre".

La pareja está hospedada en la casa que el futbolista tiene en el país, específicamente en San Clemente, ubicada en la región del Maule, una zona en la que esperan vivir unos días tranquilos de vacaciones.

Vidal le dedicó un mensaje a Isaza. Fuente: (Instagram @kingarturo23oficial)

El amor entre Arturo Vidal y Sonia Isaza

Durante el fin de semana, la pareja decidió quedarse en casa y tener una velada romántica al lado de una chimenea, momento que quisieron compartir con sus admiradores en las redes sociales para dejar en claro el buen estado de su relación.

El jugador fue de paseo con su novia. Fuente: (Instagram @kingarturo23oficial)

La modelo también aprovechó el momento para confirmar que estará con el jugador en la nueva etapa de su carrera, que iniciará en las próximas semanas cuando se integre a su equipo en Brasil, después de jugar por varias temporadas en Italia.

Por eso, la influencer y el jugador están en plena mudanza de continente, donde esperan seguir adelante con los planes que tenían para este, mientras que el deportista estará más cerca de sus hijos y podrá verlos con más frecuencia.