Sábado 13 de Enero 2024
NEYMAR

Con una fortuna de 100 millones: los planes de retiro de Neymar que no contemplan a Brasil

Neymar explicó en qué país le gustaría vivir cuando ya no sea un jugador profesional.

Neymar. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

El talento de Neymar en la cancha logró convertirlo en uno de los jugadores más destacados del mundo, por lo que a sus 30 años ya puede pensar en su retiro, una idea que surgió recientemente gracias a su éxito en otros rubros.

Es que el jugador brasileño ya acumuló una fortuna de más de 170 millones de dólares que le permitirán llevar una vida llena de lujos y comodidades cuando ya no esté en la cancha, algo que comenzó a gestionar con su equipo.

El jugador reveló qué país eligió para su retiro. Fuente: (Instagram @neymarjr)

Gracias a los planes que ya hizo sobre su retiro, Neymar explicó que no deseaba vivir en Brasil, sino en los Estados Unidos; sin embargo, aclaró que su idea era terminar su carrera en un equipo local de su país.

"Tengo muchas ganas de volver a jugar en el Santos. Lo que realmente echo de menos es jugar en el pueblo, por eso me gustaría jugar al menos una temporada", comentó el deportista sobre los deseos que aún le quedan por cumplir.

Neymar explicó que quiere terminar su carrera en Brasil. Fuente: (Instagram @neymarjr)

El retiro de Neymar

Más adelante, comentó que quiere terminar su carrera en un campeonato en el que pueda disfrutar del fútbol, sin las presiones de anotar un gol, debido a que gran parte de su carrera fue en equipos de élites europeos.

El futbolista podría terminar su carrera en 2025, a sus 35 años, cuando concluya su etapa en el PSG, club en el que actualmente juega, debido a que dejó en claro que le gustaría aprovechar esta década de su vida para dedicarse a otras actividades.

Es que Neymar también divide su tiempo en los juegos de azar, un pasatiempo al que dedica mucho dinero y en el que participa con  regularidad, por lo que es común verlo en distintas partes del mundo en medio de un torneo de póker.

Temas