Sábado 13 de Enero 2024
NORMA PALAFOX

La decisión de Norma Palafox sobre su futuro que dañaría para siempre su relación con Chivas

A pesar de que Norma Palafox dejó de jugar en Chivas en 2020, la afición mantiene un cariño por ella.

Norma Palafox. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Norma Palafox estaría a punto de perder a los fanáticos que reunió durante su paso por Chivas, debido a que la mexicana estaría a punto de firmar contrato con el Atlas femenil. ¿Será esta la gota que rebalse el vaso?

Desde que se anunció que la futbolista ya no formará parte de las Tuzas de Pachuca, tras menos de un año de relación laboral, la azteca habría comenzado a buscar un nuevo club. Pero esto no sería del agrado de la afición de su exequipo.

De acuerdo a los rumores, Norma Palafox tendría la conversación bastante avanzada con los dirigentes del club de Guadalajara. Sin embargo, no se confirmó que la exgoleadora máxima de las rojiblancas llegaría hacia el Estado de Jalisco.

Sin duda, este podría ser el golpe final que la delantera le daría a los aficionados de las Chivas, ya que también tuvo un fuerte cruce con los hinchas durante el último partido que el Pachuca perdió contra las rayadas.

Norma Palafox está en busca de un nuevo club. Fuente: (Instagram @normapalafox_)

El cruce que tuvo Norma Palafox con la afición de las Chivas

Durante la final que se batió entre el clásico femenil, una actitud de la futbolista fue reprochada en las redes sociales, ya que realizó un baile burlesco luego de que las Tuzas anotaran el segundo gol del partido.

Pese a que el resultado fue a favor de las Chivas por 4 a 2, los aficionados rojiblancos no le perdonaron a Norma Palafox el festejo que calificaron como "desubicado", debido a que le remarcaron la no participación que tuvo en el juego.