Sábado 13 de Enero 2024
MANUEL PELLEGRINI

Busca sangre latina: Manuel Pellegrini pidió a este colombiano para reemplazar a Guido Rodríguez

El entrenador del Real Betis, Manuel Pellegrini, posó sus ojos sobre un volante central colombiano.

Manuel Pellegrini. Fuente:(Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

El Real Betis ya piensa en un posible reemplazo para Guido Rodríguez, el volante central argentino podría ser traspasado y es por esto que el entrenador Manuel Pellegrini ya piensa en el colombiano Wilmar Barrios como su sustituto.

El Ingeniero Pellegrini puso sus ojos en Barrios cuando el Zenit, equipo ruso donde milita el colombiano, se enfrento por la Europa League ante el Real Betis. Wilmar Barrios fue uno de los puntos más altos del Zenit y por este motivo Manuel Pellegrini tomó nota de él.

Wilmar Barrios en su enfrentamiento ante el Betis por Europa League.

Barrios se encuentra en el Zenit desde 2019, cuando llegó procedente de Boca Juniors a cambio de 15 millones de euros. Esta nueva temporada el Zenit no jugará competiciones europeas tras a sanción de la UEFA por el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, por este motivo el equipo ruso necesita vender jugadores, cuestión que le cae como anillo al dedo al Real Betis, que de esta manera podría cumplir con uno de los deseos del entrenador chileno.

La opción Barrios solo se activará para el Betis, en caso de que Guido Rodríguez deje el equipo verdiblanco, lo cual no sería del agrado de Manuel Pellegrini.

Los otros jugadores que busca fichar Manuel Pellegrini para el Real Betis

Además de Wilmar Barrios, el Betis de Pellegrini busca reforzar el sector izquierdo de la cancha y los jugadores que suenan son Denis Bouanga, jugador de Saint-Étienne, y Mohamed-Ali Cho, jugador del Angers francés.

Luiz Henrique, la joya del Fluminense que pasó al Real Betis.

Por el momento, el Real Betis ha hecho una sola contratación y se trata de jugador brasilero Luiz Henrique, que proviene del Fluminense. Todo indicia que Manuel Pellegrini usará a este jugador por la banda derecha.