Sábado 13 de Enero 2024
CRISTIANO RONALDO

Por sus singulares fotos: el récord de Cristiano Ronaldo en Instagram que aumentará su fortuna

Cristiano Ronaldo es conocido por sus millones de seguidores en la red social.

Cristiano Ronaldo. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Cristiano Ronaldo utiliza su cuenta de Instagram para publicar los momentos más especiales de sus entrenamientos, además de actualizar a su comunidad digital con algunas fotos de su vida personal.

Gracias a eso, el jugador portugués logró acumular más de 450 millones de seguidores, una cantidad que lo ubica en el segundo usuario más seguido de la aplicación y solo es superado por la cuenta propia de Instagram.

El jugador sube imágenes de su día a día. Fuente: (Instagram @cristiano)

Con esta cantidad de seguidores, Cristiano Ronaldo superó a celebridades como Kylie Jenner, las cuentas oficiales de los equipos de fútbol de la Premier League e incluso a Messi, quien actualmente tiene 335 millones de seguidores.

Por eso, el jugador también utiliza su popularidad en la red social de la polaroid para aumentar su fortuna, debido a que las publicaciones que hace en colaboración con otras marcas son de las más caras en el mercado.

Cristiano también gana millones por sus publicaciones. Fuente: (Instagram @cristiano)

Las publicaciones de Cristiano Ronaldo

Es que el delantero del Manchester United cobra aproximadamente 1.6 millones de dólares por cada publicidad que hace en Instagram, un ingreso que se suma a su fortuna valorada en 500 millones de dólares.

En su perfil, es común ver algunas promociones de relojes, anteojos, inmobiliarias y bebidas, marcas europeas que decidieron invertir en el jugador y hacer campañas con él, quien es considerado uno de los mejores futbolistas del mundo.

Además, el deportista también es invitado por las autoridades de los países del golfo, como los Emiratos Árabes Unidos, para que visite los lugares más turísticos de la zona y también comparta algunas imágenes en su Instagram.

Por esa razón, es común que el futbolista elija los emiratos de Dubái o Abu Dabi para hacer celebraciones importantes, como el cumpleaños de su pareja, la modelo Georgina Rodríguez, quien festejó rodeada de todos los lujos que ofrece la ciudad.