Sábado 13 de Enero 2024
ALEXIS SÁNCHEZ

Xavi le dijo que no: Alexis Sánchez tiene que definir su futuro

Alexis Sánchez fue desestimado por el Barcelona, pero aún está en el radar de un club español.

Alexis Sánchez. Fuente:(Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

El delantero chileno Alexis Sánchez debe de resolver su futuro de cara a la próxima temporada, y varios clubes están interesados en firmarlo. A pesar de eso, Xavi le cerró la puerta en Barcelona, pero su próximo destino podría ser en el fútbol español.

El entrenador del Barcelona, Xavi, no ha aprobado el fichaje de Alexis Sánchez debido a su edad, mismo caso que con Ángel Di María, ya que su idea es conformar un plantel joven que se pueda proyectar a futuro. Sin embargo, el tocopillano podría volver a jugar en LaLiga debido a que el Sevilla está interesado en ficharlo.

Sánchez ganó tres títulos con el Inter.

El equipo Sevillano tiene ventaja ante el Galatasaray. El equipo turco también quiere al delantero chileno, pero el Sevilla juega Champions League la próxima temporada, y esta idea seduce mucho a Alexis Sánchez.

Con la salida de Alexis del Inter, el equipo italiano pierde a los jugadores chilenos del plantel ya que el compatriota de Sánchez, Arturo Vidal, tiene muchas chances de emigrar hacia el Flamengo.

Volvería tras ocho temporadas

En caso de darse la llegada de Alexis Sánchez al equipo andaluz, sería su vuelta al fútbol español tras ocho temporadas. Su último paso por tierras españolas fue en el Barcelona, en aquellos años el delantero chileno vivía sus mejores años de carrera.

Alexis Sánchez pasó cuatro temporadas con el Arsenal.

Tras abandonar el Barcelona, Sánchez pasó al Arsenal, y ahí se consolido como uno de los mejores jugadores de la Premier League de aquellos años.