Sábado 13 de Enero 2024
CHILE

La salida de Alexis Sánchez del Inter estaría muy cerca de cerrarse

Alexis Sánchez no seguirá en el conjunto italiano.

Alexis. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Luego de algunas semanas de incertidumbre, se podría afirmar que Alexis Sánchez vive sus últimas horas en el Inter de Milan, no porque desde la institución aún tuvieran dudas sobre qué hacer con el chileno sino porque todavía no tenían cerrado un reemplazante.

Esto parece que habría cambiado en las últimas horas debido a que, según revela “La Gazzetta dello Sport”, el Inter de Milan y Paulo Dybala llegaron a un acuerdo para sellar su vínculo por lo que la partida del delantero de la Selección Chilena Alexis Sánchez sería inminente.

El chileno no ha disputado muchos minutos este año

El mismo medio italiano informó que durante horas de la tarde, hubo una reunión entre el club y el representante del jugador, donde habrían llegado a un acuerdo que sería por los próximos tres años (con opciones de un cuarto) y se le pagará 6 millones de euros netos, además de bonos.

Por su parte, el “Niño Maravilla”, luego de conocer esta noticia, habría acelerado su decisión de qué club elegir para seguir su carrera futbolística. En este sentido, Alexis Sánchez tendría como prioridad ir al Sevilla de España, cuya oferta es la que más lo seduciría.

Dybala es uno de los máximos goleadores históricos de la Juventus

Berizzo y el Mundial

Por otra parte, el entrenador de Alexis Sánchez en el combinado chileno se refirió a la posibilidad de que su conjunto vaya al Mundial de Qatar por el caso Byron Castillo: “Estamos expectantes de la decisión de FIFA, prestándole mucha atención en caso de que nos lleve al próximo mundial”.

En la misma sintonía, Eduardo Berizzo agregó: “Nuestros tiempos se acortarán y si no, se trabajará con más tiempo, pero sí que estamos expectantes de la futura decisión de FIFA sobre este tema”.