Sábado 13 de Enero 2024
CHRISTIANE ENDLER

El exclusivo auto que Christiane Endler recibió al convertirse en la nueva cara de KIA

Christiane Endler se suma a la lista de deportistas chilenos que colaboran con KIA.

Christiane Endler. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Christiane Endler es una de las grandes estrellas de la Ligue1 femenina de Francia, pero es más que nada un gran orgullo para los chilenos que aplauden el éxito internacional de su compatriota. Ahora, los beneficios comenzaron a llegar para la portera en forma de auto, ya que recibió de regalo un KIA Sportage, tras convertirse en embajadora de la marca.

Desde hace años que KIA apuesta por seleccionar a deportistas de Chile y por fin le llegó el turno a la guardameta del Olympique de Lyon, quien fue presentada como el nuevo rostro de otra campaña de la fábrica automotriz que busca incentivar al movimiento, como forma análoga de reflejar el rendimiento de los automóviles en el desempeño de los atletas.

Bajo este concepto, no es de extrañar que Christiane Endler haya sido una de las elegidas por KIA, ya que la arquera chilena no solo se destaca como jugadora a nivel internacional, sino que también aporta tintes de la revolución que se vivió en las estructuras del fútbol como las conocíamos.

"Una de las razones por la que decidí unirme se debe a que es una marca que tiene la camiseta puesta con el deporte", remarcó la estrella.

Christiane Endler junto a su nuevo KIA Sportage. Fuente: (KIA Chile)

Así es el KIA Sportage que recibió Christiane Endler al sumarse a la marca

Este año, el KIA Sportage se transformó en una de las joyas que la empresa lanzó al mercado para ganar un lugar entre la competencia. El automóvil estilo camioneta del 2022 está valuado en unos 46.500 dólares aproximadamente, para la quinta generación de esta máquina.

Blanco fue el color que seleccionó Christiane Endler para su nuevo juguete, el cual resulta ser uno de los más populares al resaltar el diseño del SUV que pinta ser un vehículo ideal para circular por las ciudades, ya que cuenta con un motor híbrido 1.6 T-GDi capaz de alcanzar los 180 CV. Mientras que la versión full puede estirarse hasta los 250 CV.