Viernes 12 de Enero 2024
JUNIOR FERNANDES

U de Chile: el gesto que Junior Fernandes le envió a Mbappé tras su gol contra Antofagasta

Junior Fernandes volvió a destacar en la U de Chile al conseguir el empate contra Antofagasta.

Junior Fernandes y Mbappé. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Junior Fernandes es la gran joya de la corona de la U de Chile y eso quedó demostrado en el último partido contra Antofagasta, donde fue el responsable del empate 1 a 1. Sin embargo, la sorpresa estuvo detrás de la celebración del gol, pues festejó la anotación de igual manera que Mbappé.

Desde hace tiempo, el delantero universitario hizo pública su admiración por la estrella del París Saint-Germain (PSG), pero esta fue la primera vez que se animó a celebrar igual que "Donatello": con las manos cruzadas y debajo de cada axila frente a la afición.

"Cabezazo de Fernández para el primero en Antofagasta", celebró la U de Chile.

A raíz del inesperado festejo de Junior Fernandes, los seguidores del club universitario no tardaron demasiado en volverlo tendencia en las redes sociales por la gran similitud con Mbappé.

El festejo de Junior Fernandes a lo Mbappé. Fuente: (Instagram @udechileoficial)

Junior Fernandes enloquece a la afición de la U de Chile con su gol al estilo Mbappé

Como era de esperarse, los fanáticos del equipo universitario no tardaron en llenar de comentarios las publicaciones de la U, en donde crearon un nexo directo entre el chileno y el jugador francés.

Incluso, hubo quienes se animaron a dar vuelta la situación al asegurar que sería Mbappé quien se inspiraría en la forma de jugar y celebrar de Junior Fernandes para replicarlo en la Ligue1 de Francia.