Sábado 13 de Enero 2024
ALEXIS SÁNCHEZ

El entrenamiento especial de Alexis Sánchez que marcó su regreso a Italia

Mientras se encuentra a la espera de encontrar un nuevo club, Alexis Sánchez regresó a Italia.

Alexis Sánchez. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Aunque estaría lejos de definir su futuro futbolístico, Alexis Sánchez no deja de lado su forma física, por lo que mostró en sus redes sociales que regresó a Italia para realizar un entrenamiento especial.

El exdelantero del Inter de Milán disfruta a pleno de su tiempo libre, ya que se lo vio viajar a varias ciudades del mundo, como Ibiza, Tocopilla y Buenos Aires. Ahora, Alexis Sánchez se grabó mientras corría por un sendero de Friuli-Venezia Giulia, una región silvestre que se ubica al norte del país europeo.

Lo más probable es que Alexis Sánchez regrese a Milán en los próximos días para resolver su condición en el Inter, que ya expresó su enfado por las negativas que el jugador les dio a varios clubes que presentaron una oferta por él.

"Dedicación a lo que amas, el fútbol", escribió el goleador.

Alexis Sánchez no descuida sus entrenamientos. Fuente: (Instagram @alexis_officia1)

El Flamengo lo quiere: la oferta que el club brasileño presentó por Alexis Sánchez

Desde que River Plate, el equipo argentino que había entablado una conversación con "El Niño Maravilla", quedó fuera de la Copa Libertadores, la única opción que sería de interés para el futbolista es el Flamengo de Brasil, que ya convenció a su compañero Arturo Vidal.

Por otro lado, las publicaciones que realiza Alexis Sánchez no dejan de estar repletas de comentarios de la afición del "Mengão", que sueñan con replicar la dupla que el Inter de Milán descartó durante el mercado de pases. Hasta el momento, la estrella se encuentra sin club.