Sábado 13 de Enero 2024
NEYMAR

Lo ignoró: la actitud de Neymar ante Kylian Mbappé que quedó registrada en video

La reacción de Neymar cuando se acercó Kylian Mbappé fue totalmente distinta a la que tuvo con Messi.

Neymar. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Neymar estuvo en el centro de atención en las últimas semanas cuando se confirmó que iba a quedarse en el PSG. A pesar de que el club estaba dispuesto a dejarlo ir, el jugador prefirió quedarse en Francia.

Después de eso, el futbolista brasileño se reincorporó a los entrenamientos del club parisino, que para esta temporada tendrá un nuevo director técnico, Christophe Galtier. Por esa razón, Neymar espera tener más minutos en la cancha, pese a la cautela del entrenador con él.

Ahora, se publicaron los primeros videos de la plantilla del PSG en la cancha para los calentamientos y uno de ellos se hizo viral cuando se notó el rechazo que le hizo Neymar a uno de los gestos de Mbappé.

En el audiovisual se puede observar que el francés le estira la mano a su compañero, quien prefirió ignorarlo. Además, el brasileño no quiso hacer algunos entrenamientos en conjunto con el delantero, quien recibió la ayuda de uno de los asistentes para realizar los movimientos.

Más adelante, se pudo notar como la actitud del número 10 del PSG cambió cuando se encontró con Lionel Messi, a quien sí decidió asistir durante los movimientos asignados por el cuerpo técnico del club.

El jugador se sumó a los entrenamientos del PSG. Fuente: (Instagram @neymarjr)

El regreso de Neymar a Francia

En la última temporada, el jugador protagonizó varias noticias relacionadas a su participación en el equipo pues, debido a sus lesiones, tuvo que pasar algunos meses fuera de la cancha, lo que hizo que los hinchas se cuestionaran si la inversión que el club hizo en el jugador valió la pena.

Posiblemente, Neymar tenga la posibilidad de terminar con los rumores sobre su rendimiento en el primer juego oficial del PSG. Ese encuentro se realizará en Tel Aviv, Israel, este 31 de julio y en el marco de la Supercopa francesa; pero antes tienen un encuentro amistoso contra Quevilly Rouen el 15 de julio. Además, el jugador podrá ser uno de los convocados par al gira que hará el equipo por Japón a partir del 16 de julio.