Sábado 13 de Enero 2024
MANUEL PELLEGRINI

Todo definido: Manuel Pellegrini ya sabe cómo será la pretemporada de Real Betis

El entrenador chileno se prepara para otro año en el que buscará redoblar las hazañas que consiguió en la última temporada.

Manuel Pellegrini. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Real Betis cerró la temporada pasada y demostró tener un gran nivel que ilusiona a muchos aficionados con lo que está por venir, pues lograron ganar la Copa del Rey y acabar en la quinta posición de LaLiga. De esta manera, el equipo de Manuel Pellegrini se clasificó a la Europa League y a la Supercopa de España.

Los nuevos objetivos del equipo harán que el entrenador chileno deba redoblar el trabajo de sus futbolistas para que puedan llegar a los partidos importantes de la mejor manera posible y con buen nivel de juego. Para esto, Manuel Pellegrini ya comenzó con las primeras sesiones de pretemporada, que serán los preparativos para el primer partido amistoso de Real Betis contra SV Grödig.

Manuel Pellegrini fue designado entrenador de Real Betis en julio de 2020.

Los dirigidos por el “Ingeniero” se enfrentarán al equipo austriaco que juega en la Regionalliga, la tercera liga de fútbol más importante del país, en un partido que se llevará a cabo el sábado 16 en Schladming, Austria. Este no será el único encuentro que Real Betis juegue antes del inicio de LaLiga, pues tiene otros cinco en los planes.

Manuel Pellegrini y sus futbolistas enfrentarán a PSV el sábado 23 de julio, a Marsella el miércoles 27, a Brentford el sábado 30, a Zaragoza el 3 de agosto y cerrarán con Florentina el 6 de dicho mes. Estos encuentros internacionales servirán para probar al equipo previo a la Europa League, que será el objetivo principal de Real Betis para esta temporada.

Manuel Pellegrini tiene contrato con Real Betis hasta el 30 de junio de 2025.

Llegan más futbolista

Los dirigentes de Real Betis están muy contentos con el trabajo que realizó Manuel Pellegrini a lo largo de la última temporada, por lo que no dudaron en reforzar el plantel con los futbolistas que él pidió. Uno de estos fue Luiz Felipe, el central brasileño nacionalizado italiano que abandonó Lazio tras finalizar su contrato con el equipo italiano.

“Es un gran honor para mí llegar a un club tan prestigioso como el Real Betis Balompié. Estoy deseando llegar a Sevilla para empezar este nuevo reto, conocer el estadio, a mis compañeros y mi nueva afición”, escribió Luiz Felipe a través de su cuenta de Instagram para anunciar su llegada al equipo.