Sábado 13 de Enero 2024
ALEXIS SÁNCHEZ

“Bloquea el mercado”: Alexis Sánchez es castigado duramente por la prensa italiana

Alexis Sánchez regresó a los entrenamientos con el Inter, pero la prensa italiana lo criticó por los problemas que generó en el equipo lombardo.

Alexis Sánchez. Fuente:(Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

El futuro de Alexis Sánchez es un todo un misterio; el Inter no lo quiere en sus filas y el jugador no encuentra un destino. A pesar de esto, el jugador chileno tiene un contrato vigente con el club, pero hace rato que el equipo italiano lo quiere fuera.

Sin embargo, no ha llegado una buena oferta que convenza al tocopillano para abandonar el Inter, por este motivo Alexis Sánchez sigue en el elenco nerazzurro. Con este panorama, la prensa italiana lo ha calificado como el gran problema del club en esta ventana de traspasos.

Alexis Sánchez recibió fuertes críticas

Uno de los medios más importantes de Italia apuntó contra el jugador chileno, donde realizaron un extenso análisis que va desde su vida personal hasta su vida deportiva. Además, revelaron el motivo por el que no quiere abandonar el Inter.

Alexis Sánchez bloquea los negocios del Inter. Fuente:(Twitter)

Alexis Sánchez: Inter, el sueldo, Dybala, Julia Roberts, el avión de los 8 millones. ¿Quién es el hombre que bloquea el mercado nerazzurro?”, fue el duro titular de la nota que analiza al chileno.

El chileno de 33 años siempre ha dado en el blanco no solo con sus goles, sino también con su fuerte personalidad. La misma que hoy, con un año de contrato y un sueldo de 7 millones anuales, le empuja a rechazar cualquier destino que no sea top”, apuntó el medio italiano, que evidenció el por qué Alexis Sánchez no quiere dejar el club.

"Pone en suspenso las operaciones de Marotta (y quizás también la llegada de Dybala)”.

 

“Parece evidente que el Inter, para salir del impasse, se verá obligado a concederle una indemnización (hablamos de 4 millones como mínimo)”, explica el ácido reporte contra el Niño Maravilla.

Alexis Sánchez rechazó la primera oferta del Inter para concretar su salida. Fuente: (Twitter)

“Mientras tanto a Sánchez parece no importarle demasiado: en Instagram, donde presume 14 millones de seguidores, de sus vacaciones en la Toscana publicó primero un ‘Carpe diem’ y luego un video en el que muestra su perfecta forma física. Al menos desde ese punto de vista, quien lo toma se encuentra con un atleta muy ‘en forma’. Pero ¿Cómo seguirá siendo como futbolista?”, concluyó el medio italiano.