Domingo 14 de Enero 2024
LIONEL MESSI

Escena perfecta: Lionel Messi y Antonela Roccuzzo compartieron una insuperable foto en pareja

Lionel Messi volvió a Francia, pero antes de comenzar con la pretemporada disfrutó de la noche de París junto a su esposa e hijos.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en INTERNACIONAL el

Luego de unas extensas vacaciones, Lionel Messi volvió a Francia para poder reincorporarse a los entrenamientos de pretemporada junto a Paris Saint-Germain. El equipo pasó por varios cambios en las últimas semanas, por lo que deberá actualizarse, conocer a nuevos compañeros de plantel y a su nuevo entrenador, Christophe Galtier.

Pero a pesar de esto, el delantero argentino se tomó el tiempo y darse un último gusto con su familia antes de volver al club. Lionel Messi, junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos, disfrutaron de los festejos de París, pues el 15 de julio se festeja el Día Nacional de Francia en conmemoración a la toma de la prisión de la Bastilla en 1989 que dio el pie a la revolución francesa.

Antonela Roccuzzo compartió las imágenes en su Instagram, donde tiene 20 millones de seguidores.

Debido a esto, la noche de París se ilumina por completo gracias a la inmensa cantidad de fuegos artificiales que se usan para llevar a cabo los festejos, además de que la Torre Eiffel luce sus características luces imitando a la bandera de Francia. Lionel Messi y Antonela Roccuzzo no quisieron perderse esta oportunidad y se tomaron una foto perfecta que rápidamente se volvió viral.

Con la Torre Eiffel y los fuegos artificiales de fondo, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo posaron felices ante la cámara para inmortalizar el momento. Además, la esposa del capitán de la Selección Argentina compartió videos a través de 'stories' en su cuenta de Instagram donde se puede ver a sus hijos disfrutar del espectáculo desde un lugar privilegiado.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo llevan cinco años casados.

Gira a Japón

Luego de hacer distintos viajes durante sus vacaciones, Lionel Messi vuelve a Francia, pero no se quedará allí por mucho tiempo más. Paris Saint-Germain tiene todo listo para llevar a cabo la pretemporada del plantel en Japón, donde disputarán una serie de tres amistosos, los cuales serán los primeros con Christhophe Galtier al mando del equipo.

PSG comenzará a disputar los encuentros amistosos el 20 de julio, donde enfrentará a Kawasaki Frontale en Tokio. Luego, jugarán contra Urawa Reds el sábado 23 en Saitana y finalizarán la gira por Japón el 25 frente a Gamba Osaka en Suita. Después, volverán a Francia para prepararse e intentar sumar el primer título de la temporada en la Supercopa contra Nantes el domingo 31 de julio.