Viernes 12 de Enero 2024
HIRVING LOZANO

La fortuna que Hirving Lozano gasta en el yate que alquila para su esposa

Hirving Lozano empeña parte de su sueldo en paseos de lujo por las aguas europeas.

Hirving Lozano. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Desde que Hirving Lozano dio un salto hacia el fútbol europeo, el jugador de fútbol mexicano comenzó a disfrutar de ciertos lujos que solo los deportistas de élite suelen alcanzar. A pesar de que no se animó a comprar su propio yate como sí lo han hecho estrellas como Cristiano Ronaldo, Rafael Nadal o Floyd Mayweather, se reveló que suele gastar una fortuna de 3 mil euros para complacer los deseos de su esposa.

Si bien "Chucky" disfruta de los paseos familiares en verano, quizás Hirving Lozano no se consideraría a sí mismo como un auténtico fanático del mar, como para animarse a zarpar a diario o, incluso, aventurarse por días en las aguas. Por este motivo, no sería dueño de su propia nave.

"Chucky" Lozano y su esposa de paseo en yate. Fuente: (Ella Online)

Es probable que la mayoría de las personas no podrían pagar 3 mil euros por cada vez que deseen dar un viaje entre las olas y la corriente, lo cierto es que no sería un problema para el delantero del Nápoli. Pues, Hirving Lozano cobra un salario anual neto de 5 millones.

Por otro lado, el jugador de fútbol demostró que para él no hay precio, ni impedimentos para hacer feliz a su familia, sobre todo, a su esposa, Ana Obregón, con quien pasó la mayor parte de su vida en pareja y sería su forma de agradecerle el amor y apoyo que le brindó todo este tiempo.

Hirving Lozano disfruta de viajar por el mundo con su familia. Fuente: (Instagram @hirvinglozano)

Los lujos que no pueden faltar en la vida de Hirving Lozano 

En el verano es sabido que la estrella azteca sería el primero en alquilar un yate, cada cierto tiempo, para salir a dar un paseo junto a su esposa e hijos, pero habría otra actividad que sería prioridad para la vida de Hirving Lozano.

Sin duda, esta se trata de los viajes por el mundo, ya que Hirving Lozano suele aprovechar cada hueco que tiene en la agenda para tomar un vuelo hacia cualquier parte del planeta y así continuar en su travesía de recorrer cada rincón del globo junto a su esposa, su fiel compañera.