Viernes 12 de Enero 2024
INTERNACIONAL

Traición al Real Madrid: el posible destino de Cristiano Ronaldo que causa polémica en España

Cristiano Ronaldo aún define su futuro.

Ronaldo. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

A pesar de que el mercado de fichajes está abierto desde hace algunas semanas, aún no se sabe cuál será el futuro de Cristiano Ronaldo, ya que el Manchester United quiere retenerlo, pero el jugador pretende irse a un equipo que dispute la Champions League.

Uno de los clubes que podría fichar al portugués Cristiano Ronaldo es el Atlético Madrid. En esta sintonía, Diego Simeone habría aprobado el fichaje, aunque económicamente es una operación muy complicada debido a que el conjunto inglés no pretende venderlo.

Ronaldo ha sido el mejor jugador del Manchester la última temporada.

El entrenador argentino cree que la llegada de Cristiano Ronaldo podría ser un gran golpe de efecto en la liga española y, más precisamente, en el conjunto madrileño. Sin embargo, el Atlético no puede hacer grandes fichajes, ya que necesita 40 millones en ventas para que el portugués llegue.

Aunque también hay dos buenas noticias para el equipo “Colchonero”, ya que Jorge Mendes ha ofrecido a Cristiano Ronaldo al Atlético Madrid y Georgina, su esposa, quiere volver a España, y sobre todo a Madrid, para continuar con su vida.

Simeone necesita reforzar el ataque de su equipo

Bayern y Ronaldo

Por otra parte, quien rechazó la posible llegada del astro fue el presidente del Consejo Directivo del Bayern de Múnich, Oliver Kahn, al afirmar: "Me encanta Cristiano Ronaldo y todo el mundo sabe lo fantástico que es. Pero cada club tiene una filosofía determinada”.

En la misma línea, el histórico exarquero alemán agregó: “No estoy seguro de si sería lo correcto para el Bayern y la Bundesliga si lo ficháramos ahora. Tenemos que pensar primero en reunir la plantilla para la presente temporada. A ver qué más pasa".