Martes 23 de Enero 2024
BEN BRERETON

Con estilo chileno: Ben Brereton anunció la espera de su primer hijo al lado de Kimberley Abbott

Ben Brereton quiso comunicar la gran noticia a sus seguidores a través de Instagram.

Ben Brereton. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Ben Brereton decidió obtener la nacionalidad chilena por herencia de su madre para jugar en La Roja. Desde que comunicó su decisión, el deportista recibió el apoyo de sus padres y de su novia, con quien tiene una relación en su natal Reino Unido.

Además, el número 22 de los Blackburn Rovers también comentó que estaba en clases de español con su pareja, quien decidió seguirlo en esta nueva etapa de su carrera. Gracias a esos gestos que recibió por parte de Abbott, Ben Brereton dejó en claro que su relación se podía ajustar a los cambios en su agenda.

Brereton y Abbott dieron la noticia con esta foto. Fuente: (Instagram @ben.brereton)

Ahora, la pareja confirmó que está lista para dar el siguiente paso en su unión y anunciaron en sus redes sociales que estaban a la espera de su primer hijo. Para dar la noticia, recibieron la ayuda de su mascota y un juguete de una jirafa, que estaba vestido con una camisa estampada con la ecografía del bebé.

El nuevo integrante. Guagüita Brereton Díaz llega en enero de 2023”, comentó la pareja en su publicación, donde también escribieron el mismo mensaje en inglés. Desde entonces, recibieron miles de felicitaciones por parte de las amigas de Kimberly Abbott y los compañeros de Ben Brereton.

La pareja reside en el Reino Unido. Fuente: (Instagram @ben.brereton)

Quién es Kimberley Abbott, el principal apoyo de Ben Brereton

Kimberley Abbott es una modelo de 23 años originaria del Reino Unido, país que por ahora será el hogar de su familia, pues las posibilidades de una mudanza están sobre la mesa. Es que el deportista tuvo un destacado rendimiento en la liga británica durante la temporada pasada, que llamó la atención de varios clubes europeos.

Desde su perfil de Instagram, Kimberley da consejos relacionados a la moda y habla de los estilos que usa durante su día. La novia del delantero inglés también tiene un canal de YouTube, en el que publica sus opiniones sobre las colecciones de las marcas más importantes del mercado.

A la vez, la influencer demostró que era el principal apoyo del deportista y utilizó sus redes sociales para confirmar que era su fan número uno. Gracias a esas interacciones y ánimos que mandaba a La Roja, Abbott ganó una gran cantidad de seguidores chilenos, por lo que siempre intenta mantener un contacto directo con ellos a través de su pareja.