Viernes 12 de Enero 2024
LIONEL MESSI

El detrás de escena del PSG: la discusión que Lionel Messi, Neymar y Mbappé tuvieron en Japón

La gira de pretemporada del PSG no para de revelar cómo es la interna entre Lionel Messi, Neymar y Mbappé.

Neymar, Messi y Mbappé. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Con el paso de los días, la pretemporada del PSG comienza a tomar forma al volverse más competitiva entre los jugadores. En especial, cuando hablamos de las tres grandes estrellas del club: Lionel Messi, Neymar y Mbappé, quienes ya fueron vistos en medio de una acalorada charla táctica para definir una jugada que pondrían a prueba en la parte práctica del entrenamiento del lunes pasado.

Este fin de semana pasado, "La Pulga" aterrizó en Japón, para continuar con los preparativos previos al inicio de la temporada 2022-2023 de la Ligue1 de Francia. En compañía con el resto de sus compañeros, Lionel Messi ya tuvo su primera jornada de ejercitación a puertas abiertas en el campo Chichibunomiya Rugby Stadium de Tokio.

"Estamos felices, ojalá sea una gran estadía para todos", manifestó el goleador.

Durante el primer entrenamiento del PSG en Japón, se pudo observar una inesperada discusión entre Lionel Messi, Neymar y Mbappé, de la que fueron testigos unas 15 mil personas que no quisieron perderse de ver a los deportistas más famosos del mundo en acción. Después de que el delantero argentino se pusiera de acuerdo con el brasileño y el francés, la magia tuvo lugar en el campo de juego.

Mbappé, Messi y Neymar ofrecieron una divertida conferencia de prensa en Japón. Fuente: (Instagram @psg)

La jugada secreta que Lionel Messi, Neymar y Mbappé preparan para golear esta temporada

La charla que tuvo la línea de ataque del PSG llevó su tiempo, pero tuvo los resultados esperados, ya que el objetivo se concretó: vencer a la defensa rival y finalizar la táctica con un gol que, esta vez, ocurrió por un tiro que efectuó "Donatello". Esto sería indicador de que podríamos ver este movimiento más seguido dentro de la cancha.

Lo que ocurrió fue un verdadero ping-pong entre estrellas, luego de que Marquinhos habilitara un pase a Neymar, quien buscó a Mbappé por el centro del campo de juego. Sin embargo, ese no fue el final de la jugada, ya que el galo le pasó la pelota a Lionel Messi como forma de distracción, debido a que el argentino asistió al diez del PSG.