Viernes 12 de Enero 2024
MEMO OCHOA

La sorpresa que se llevó Memo Ochoa tras la derrota del América contra el Chelsea

Memo Ochoa se transformó en tendencia mundial durante el partido entre el América y el Chelsea.

Memo Ochoa. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Pese a la derrota del América contra el Chelsea por 2 a 1 el pasado 16 de julio, Memo Ochoa se llevó una grata sorpresa, luego de que los aficionados británicos comenzarán a enviarle varios mensajes para reconocer su potencial como portero a través de Twitter.

Ya casi es una costumbre para varios aficionados comentar los partidos de fútbol de su equipo por medio de las redes sociales, pero esta vez el portero de "Las Águilas" se habría llevado una alegría para sobrellevar la derrota al acaparar un gran porcentaje de comentarios en la plataforma del pajarito celeste que mencionaban a Memo Ochoa.

Si bien es cierto que Memo Ochoa es quizás el jugador de fútbol de México más conocido en el planeta, la sorpresa estuvo detrás del reconocimiento que recibió de los aficionados del Chelsea, ya que el guardameta mexicano jamás pasó por la Premier League.

Sin embargo, es probable que el nombre de Memo Ochoa sea conocido entre los fanáticos del club londinense gracias a la extensa trayectoria que posee como portero de la Selección Mexicana, ya que el azteca está cerca de cumplir 17 años en su puesto el número 13 de la tricolor.

Los fans del Chelsea aplaudieron a Memo Ochoa por su desempeño en el partido contra el América. Fuente: (Instagram @yosoy8a)

El reconocimiento que Memo Ochoa recibió de los fans del Chelsea

Por lo general, los comentarios que se leyeron sobre el portero mexicano destacaban la calidad del futbolista, mientras que otros tanto se mostraban gratamente sorprendidos por la extensa carrera que continúa en construcción, pese a que ya cumplió 37 años el pasado 13 de julio.

"El único e inigualable Guillermo Ochoa, un clásico de la Copa del Mundo", "Ochoa el mejor portero de la Copa del Mundo" y "Vi a Ochoa antes de otra Copa del Mundo", escribían los aficionados del Chelsea que resaltaban su entusiasmo por volver a ver a Memo Ochoa en Qatar 2022 en la portería de "El Tri".