Sábado 13 de Enero 2024
NEYMAR

Le llovieron las críticas: la desubicada broma de Neymar en Japón

Neymar fue uno de los convocados por el PSG para la gira que inició el club por Asia.

Neymar. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Neymar fue uno de los 20 convocados por el PSG para ir a la gira asiática que tienen planeado hacer por varias ciudades de Japón. Según el calendario del club, el viaje durará hasta el 25 de julio y tendrán tres partidos en calidad de amistosos.

A través de su cuenta de Instagram, el número 10 del PSG publicó los mejores momentos de su viaje por el país nipón. Es la segunda vez en el año que Neymar visita el este asiático, pues también fue a la misma nación con la Selección Brasileña, donde ganaron gracias a su gol en el minuto 77.

Ahora, Neymar no pasó desapercibido por un gesto que hizo durante uno de los entrenamientos y fue duramente criticado por los internautas. Todo empezó cuando el jugador estaba en las prácticas con Sergio Ramos y tres niños se acercaron para ver sus movimientos de cerca.

Neymar hizo un polémico gesto durante sus entrenamientos en Japón. Fuente: (Instagram @neymarjr)

Cuando estaba en una de las prácticas para dar una de las patadas, el brasileño perdió el control el control del balón, pero hizo el gesto de querer patear en dirección a los niños. La reacción de los pequeños fue darle la espalda al jugador en espera de que el esférico llegará a ellos.

Minutos después, los niños se dieron cuenta que el balón nunca se dirigió hacia su lado; mientras que el brasileño reía por la situación en compañía de Ramos y Mbappé, quien se sumó a la escena al ver la broma que pretendía su colega. A pesar del tono de gracia que quisieron darle, usuarios en las redes sociales calificaron la acción como una vergüenza.

Las polémicas de Neymar en los entrenamientos

Este año, el jugador también protagonizó otra polémica cuando estaba en uno de los entrenamientos de esta temporada. Esa vez, fue por un gesto que le hizo a Mbappé, quien pensaba hacer un ejercicio grupal con su colega brasileño; pero este lo ignoró y prefirió ayudar a Messi.

En aquel entonces, tuvo que intervenir uno de los asistentes del cuerpo técnico para ayudar al francés con sus calentamientos. A pesar de los comentarios que generó por estas dos situaciones, el delantero decidió no hablar al respecto y seguir adelante con su agenda como si nada hubiera pasado.