Domingo 4 de Septiembre 2022
INTERNACIONAL

Lo dejó pasar: ex jugador lamentó que Lionel Messi nunca haya compartido equipo con esta estrella

Lionel Messi quiere volver a ganar la Champions League.

Messi. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Desde hace más de 15 años hay dos futbolistas que compiten por cada ítem del fútbol: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Ambos han generado una rivalidad tan fuerte entre ellos que millones de fanáticos alrededor del mundo han tomado partido por uno o por el otro.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo siempre han estado en veredas opuestas, sobre todo cuando el argentino era la figura del Barcelona y el portugués, el ídolo del Real Madrid. Si bien, muchas veces, se habló respecto a la posibilidad de juntarlos en un equipo, nunca se concretó la idea.

Messi y Ronaldo sueñan con ganar el Mundial.

Sobre este tema, se refirió el ex jugador del Arsenal, Paul Merson. En su columna del medio británico “Daily Star”, manifestó: “Ronaldo debería haber ido al Paris Saint Germain para formar un equipo de ensueño con Lionel Messi este verano”.

En la misma línea, el ex futbolista fue contundente: "Porque la revolución de Erik Ten Hag no puede comenzar hasta que Ronaldo haya dejado el Manchester United en mi opinión. Y Ronaldo no está ganando el título en Old Trafford, así que, ¿por qué quedarse de todos modos? No le quedan muchos años para ganar los grandes premios”.

Merson fue polémico con sus declaraciones

La loca idea de Merson

Además, Merson habló sobre la posibilidad de que la “Pulga” compartiese equipo con Cristiano Ronaldo en el conjunto francés: “Imagínenselo en el PSG con Lionel Messi. Llevan años siendo rivales. Sería divertido verlos terminar sus carreras como compañeros de equipo”.

Por último, el ex futbolista del Arsenal concluyó: "¡Y sigues escuchando que Neymar podría dejar el PSG para que puedas tener una línea delantera de Messi, Ronaldo y Kylian Mbappe! Sería algo de los Harlem Globetrotters, pero eso es lo que hacen allí, y Ronaldo tendría la garantía de ganar grandes trofeos nuevamente".