Martes 16 de Enero 2024
HUGO SÁNCHEZ

Llega a la pantalla: así será el esperado documental de Hugo Sánchez

Hugo Sánchez se convirtió en uno de los jugadores más destacados del mundo por sus hazañas en Europa.

Hugo Sánchez. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en INTERNACIONAL el

Hugo Sánchez es uno de los jugadores legendarios de Latinoamérica, pues durante su paso por el Real Madrid logró establecer varios récords y convertirse en uno de los deportistas más importantes del plantel. Gracias a su buen desempeño en Europa, logró acumular miles de fans alrededor del mundo.

Después de su retiro del fútbol, el exdelantero mexicano pudo seguir relacionado con temas de fútbol, pues es llamado por los canales deportivos más importantes del continente, en los cuales participa como comentarista. Además, Hugo Sánchez da charlas sobre su carrera en colaboración con algunas instituciones.

Ahora, el exfutbolista comunicó a sus fans que está en los preparativos para hacer su propio documental, en el que revelará anécdotas inéditas de su carrera. También contará detalles de su vida personal y de su faceta como padre.

Sánchez comentó que ya está en los preparativos de su documental. Fuente: (Instagram @hugosanchez_9)

El pentapichichi comentó que el audiovisual tendrá testimonios de algunos de sus excompañeros. “Solamente cuento mi vida, anécdotas y situaciones que he vivido. Que se me conozca más como persona y como ser humano”, expresó Hugo Sánchez sobre los objetivos de su documental.

Por ahora, el comentarista no dio más detalles sobre el especial, pero aclaró que fue muy difícil para él hablar de sí mismo. “La película prácticamente está por salir a fin de año”, sin revelar cuál será la plataforma de difusión.

El ex Real Madrid contará detalles de su carrera. Fuente: (Instagram @hugosanchez_9)

Los momentos de gloria de Hugo Sánchez

El delantero fue uno de los jugadores más importante de la generación de los 70 y 80 donde tuvo la oportunidad de jugar en destacados clubes. Uno de ellos fue el Atlético de Madrid, Pumas y después ingresó a las filas del Real Madrid.

La Federación Internacional de Fútbol, Historia y Estadísticas lo nombró como el mejor futbolista mexicano. Su etapa como futbolista terminó oficialmente en 1997 y desde entonces pudo dirigir a la Selección Mexicana durante el periodo de 2007 hasta el 2008.