Sábado 13 de Enero 2024
INTERNACIONAL

No es la MLS: Marcelo Flores seguirá su carrera en Europa

Marcelo Flores buscará ir al Mundial de Qatar.

Flores. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Uno de los jugadores mexicanos con más proyección a futuro, luego de muchas idas y vueltas, finalmente, tiene nuevo club para la próxima temporada. Se trata de Marcelo Flores quien dejo el Arsenal de Premier League para sumarse al Real Oviedo de España.

El conjunto español anunció este miércoles al mexicano Marcelo Flores como refuerzo para la siguiente temporada. Con esta transferencia, el joven buscará hacerse un lugar en el Oviedo y posicionarse de una mejor manera de cara a la convocatoria final para el Mundial de Qatar.

Flores fue presentado en su nuevo club.

A través de un video en el que se le entregan claveles blancos a la gente de Oviedo, en donde el propio club le dio la bienvenida a Marcelo Flores, quien nunca pudo llegar a debutar en la Premier League, pero sí se ha destacado en las juveniles del Arsenal de Londres.

El joven jugador de la Selección de México afirmó: "Ha sido un placer llenar la ciudad con colores y sonrisas y haberle podido echar flores a la gente de Oviedo, soy Marcelo Flores, nuevo jugador del Real Oviedo y espero verlos pronto en el Tartiere".

El joven quiere ser seleccionado por Gerardo Martino.

Oviedo y Flores

Por su parte, el director deportivo del Real Oviedo, Tito Blanco, habló sobre los posibles compañeros que podría llegar a tener Marcelo Flores: "Hasta el 31 de agosto tenemos el cierre de mercado, con lo cual tenemos que estar preparados por si tenemos algún imprevisto”.

En la misma sintonía, el directivo español agregó: “Estamos cerca de doblar todas las posiciones. Queda mucho mercado, una barbaridad, lamentablemente una vez que empieza la competición te pueden pasar cosas y esperemos que no sea así".