Sábado 13 de Enero 2024
MAURICIO ISLA

“Una parte de mí se va”: la despedida familiar que preparó Mauricio Isla para su hija

La niña se mudará de país y estará lejos de Mauricio Isla por varios meses.

Mauricio Isla. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en INTERNACIONAL el

Mauricio Isla decidió regresar a Chile para estar más cerca de su familia, especialmente de sus hijas, quienes residen en el país con sus respectivas mamás. Con esa idea en mente, el jugador eligió cambiar de equipo para esta temporada y aceptar una oferta, sin importar que no fuera acorde al sueldo que pretendía ganar.

Actualmente, el delantero chileno es parte de la plantilla de la Universidad Católica de Chile, en donde ya pudo jugar su primer partido con la camiseta. Además, Mauricio Isla utilizó su cuenta de Instagram para comentar que también pudo pasar tiempo con sus hijas, quienes pudieron ver a su padre en una cancha local.

Isla escribió un mensaje para la pequeña en Instagram. Fuente: (Instagram @mauricioisla4chile)

Hace unas horas, el deportista sorprendió a todos cuando publicó una despedida para su hija mayor llamada Martina, quien se iba del país. A pesar de las preguntas de sus fans, el jugador no quiso revelar los detalles del viaje de su hija.

Mi bebé grande. Hoy siento que una parte de mí se va, pues sé que te irás lejos, pero sé que es por algo bueno y deseo que salga todo bien”, dijo Mauricio Isla en su cuenta de Instagram, donde publicó una foto al lado de la niña. El futbolista también aprovechó para enviarle buenos deseos en este nuevo destino.

El jugador le preparó una despedida a su hija. Fuente: (Instagram @mauricioisla4chile)

“Deseo que tengas lo mejor de la vida en esta aventura. Aunque no puedo estar contigo, llévame en tu equipaje y en tu corazón que yo estaré acompañándote en cada momento y en cada lugar. Buen viaje mañana, amor mío. Te amo mucho, hija”, escribió el deportista.

Luego utilizó las historias de la aplicación para publicar algunas imágenes sobre la reunión familiar que le preparó a la pequeña, quien pudo ver a todos sus allegados paternos antes de irse del país.

El comienzo de Mauricio Isla en Chile

El lateral de La Roja también decidió volver a su país para debutar en la liga nacional, pues cuando decidió dar el salto profesional en su carrera siempre jugó en el exterior. Ahora que se le presentó la oportunidad decidió aceptarla.

“Estoy muy feliz de volver a un club donde tengo muchos recuerdos. Han pasado cosas muy rápido, volver a la cancha, vestuario, al lugar donde estuve a los nueve años cuando venía con mi familia. Son recuerdos lindos”, comentó.

Desde entonces el jugador de 34 años decidió convertirse en una de las piezas claves del equipo, y pedir disculpas cuando comete un error en la cancha, gesto que agradecieron los hinchas del equipo.