Sábado 13 de Enero 2024
GERARD PIQUÉ

Documento clave: Gerard Piqué autorizó a Shakira a dejar Barcelona

Gerard Piqué le habría permitido a Shakira dejar Barcelona junto a sus hijos.

Gerard Piqué. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Shakira recuperó la tranquilidad luego de que su exesposo, Gerard Piqué, diera la autorización para que se mude a Miami junto a sus hijos, Sasha y Milan. A pesar de esto, esta decisión no le hace gracia al zaguero del Barcelona, pues sabe que todo esto surgió a raíz de un error suyo.

Según los informes, los abogados de la cantante le presentaron un documento clave al defensor culé, el cual rezaba que los nenes estaban pasando un muy mal momento debido a la presión mediática a la que están expuestos a diario. Por este motivo, Piqué autorizó la mudanza de su exesposa junto a sus dos hijos a Miami.

Dado el contexto, la única manera de salvarlos del acoso continuo de la prensa es vivir junto a Shakira en Estados Unidos, donde podrán recuperar su vida, aunque sea lejos de Gerard Piqué, que se quedará en Barcelona por motivos obvios.

La separación entre Piqué y Shakira parece no tener vuelta atrás. Fuente: (Twitter) 

La prensa los acosa

Shakira también le hizo entender al catalán que todos los días es acosada por la prensa, ya que la esperan en la puerta de la casa y también a la salida del recinto donde está internado el padre de la cantante colombiana.

Todos los medios están a la espera de alguna declaración, ya sea de Gerard Piqué o Shakira sobre la separación. Recordemos que Piqué engañó a la cantante con una mesera 20 años menor que ella.

Piqué comenzó la pretemporada con el Barcelona en Miami. Fuente: (Twitter)

Debido a esto, Shakira y sus hijos ya viajaron a Estados Unidos. Primero estarán unos días en San Diego, lejos de Miami, ya que la colombiana quiere evitar ser acosada por la prensa ante el rumor de su posible romance con el cantante Alejandro Sanz.

Al que sí se encontró en Miami fue a Gerard Piqué, el defensor viajó con el Barcelona para realizar la pretemporada y en medio de la misma disputó un amistoso ante el Inter de Miami.